Mi cuenta
    Estrenos en cines de México del 18 de marzo

    Hay dos películas que se estrenan en cartelera de los cines de México el 18 de marzo del 2021, una es de acción y la otra es animada, por lo que vale la pena echarle un vistazo a lo que debuta en cartelera.

    Como cada jueves desde la reapertura de los cines en México hay estrenos en cartelera. Aunque en unas semanas nos encontramos con varias películas nuevas, algunas otras la oferta es menor, como el caso de esta, ya que solamente hay dos cintas que entran a las salas, una animada y otra de acción, dos de los géneros que más personas atraen históricamente. Una de ellas tiene como protagonista a una de las figuras más importantes dentro de su categoría: Liam Neeson, quien ahora debe proteger a un niño. La otra es una secuela en la que varios animalitos son los estelares, por lo que se convierte en la opción familiar para ver en pantalla grande. A continuación, las películas que llegan a cartelera el 18 de marzo del 2021:

    EL PROTECTOR

    Nuevamente Liam Neeson protagoniza una cinta de acción en la que ahora tiene el papel de Jim Hanson, un veterano de guerra que pasa por un momento difícil debido al reciente fallecimiento de su esposa. Además, su situación económica no es la mejor y el banco está a punto de quitarle su casa. La vida relativamente tranquila que lleva en su rancho se ve repentinamente perturbada por la llegada de dos inmigrantes ilegales que cruzan la frontera hacia su tierra: una madre, Rosa (Teresa Ruiz), y su hijo pequeño, Miguel (Jacob Perez), quienes huyen desesperadamente de un brutal cartel mexicano. Después de que la madre pierde la vida en un tiroteo, Jim se convierte en el defensor del niño. Es así como el dúo huye de los asesinos y policías corruptos, dándole un nuevo propósito de vida al protagonista.

    'Pequeños secretos': Jared Leto y su sorprendente transformación en la película de estreno en cines

    ¡UUUPS! 2: LA AVENTURA CONTINÚA

    Se trata de la secuela de ¡Uuups!: ¿Dónde está Noé?, en la que volvemos a seguir al Nestrian Finny y a la Grymp Leah quienes han hecho un vínculo muy especial. Ellos llevan tiempo en el mar y todavía no encuentran tierra firme, por lo que los animales del arca no saben cuál será su destino final, los alimentos ya escasean y la incertidumbre se incrementa. Finny y Leah, ante su curiosidad, se meten de nuevo en problemas y accidentalmente causan una avalancha de alimentos, por lo que la mayoría de las provisiones se van al mar al igual que ellos, quedando solos varados en el agua. La adversidad hace que consigan nuevos amigos y descubren otras tierras, pero ahora que por fin encontraron una isla el volcán local amenaza la tranquilidad y emprenden una aventura para sobrevivir y encontrar su lugar en el mundo.

    Recuerda que en cartelera también están otras películas como Tom y Jerry, Caos: El inicioPinocho (recién nominada a los Oscar 2021), Monster Hunter, Pequeños secretos, entre otros títulos que si no los has visto todavía tienes oportunidad de hacerlo, ya que algunas han resonado más que otras, pero de igual forma se han ganado un lugar en la cartelera. La buena noticia es que poco a poco se va reestableciendo la normalidad en el cine y los largometrajes esperados del año parece que ahora sí verán la luz.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top