Mi cuenta
    'Grey's Anatomy': Chyler Leigh regresará como Lexie Grey en la temporada 17

    Nuevamente la playa será testigo de un nostálgico reencuentro en 'Grey's Anatomy' durante la temporada 17, ya que la próxima invitada será Chyler Leigh, quien retoma su papel como Lexie Grey, media hermana de Meredith Grey.

    Continúan los regresos nostálgicos a Grey’s Anatomy. Aunque el episodio transmitido esta semana en Estados Unidos se centró más en Teddy (Kim Raver), para el siguiente capítulo los rostros familiares seguirán llegando, ya que gracias al video promocional que se ha lanzado, queda revelado que Chyler Leigh estará de vuelta como la Dra. Lexie Grey, media hermana de Meredith (Ellen Pompeo), quien por más de 100 episodios participara en el drama médico, aunque al final una tragedia representó la muerte del personaje. Ahora que la protagonista tiene sus “visitas” en la playa es un buen momento para traer de vuelva a Lexie.

    Recordemos que Chyler Leigh se unió a Grey’s Anatomy a partir del final de la temporada tres y se mantuvo con un papel regular hasta la octava entrega, en la que su personaje sufrió un accidente aéreo que le arrebató la vida, justo cuando viajaba con Mark Sloan (Eric Dane), Derek Shepherd (Patrick Dempsey), Cristina Yang (Sandra Oh), Arizona Robbins (Jessica Capshaw) y Meredith para realizar una cirugía de separación de gemelos. Después de que el transporte se estrella en el desierto, la joven queda atrapada entre los escombros; aunque tratan de ayudarla, no logra sobrevivir al percance.

    Justo en el lecho de su muerte Mark le declara su amor y comienza a decirle que se van a casar, tener niños y todo lo que ese tipo de vida conlleva, sin embargo, las heridas eran tan graves que Lexie muere antes de que llegue Meredith, dejándola devastada y sorprendida. Pues ahora las hermanas podrán reunirse nuevamente en la playa, aquella especie de limbo entre la vida y la muerte en el que se encuentra Mer y donde se ha reencontrado con personajes como Derek Shepherd o T.R. Knight, quien regresó como George O’Malley. En el video se ve claramente el rostro de Leigh, por lo que vaya que promete ser otro momento nostálgico.

    'Grey's Anatomy': Patrick Dempsey reaparece como Derek para hablar con Meredith

    “Estoy planeando una temporada y un final que podría funcionar como un final de temporada o un final de serie”, mencionó Krista Vernoff, showrunner de la serie creada por Shonda Rhimes, en una entrevista para The Hollywood Reporter sobre el tan rumorado desenlace definitivo que podría tener Grey’s Anatomy, luego de tantas revelaciones importantes que han tenido lugar en la temporada 17 y que parecen ideales para cerrar con broce de oro: “Estoy planeando ambas contingencias y es difícil y no es ideal. No es donde me gustaría que estuviéramos”.

    Cabe destacar que Sarah Drew también regresa como April Kepner e incluso ya le pudimos dar el primer vistazo a su reencuentro con Jesse Williams, así que las emociones de la temporada 17 de Grey’s Anatomy parece que todavía tienen bastante tela de donde cortar. En México por ahora Sony Channel transmite un especial dedicado a Meredith Grey, sin embargo, dentro de unas semanas reanudarán el estreno de los capítulos más recientes para poder disfrutar de todo lo que rodea a esta exitosa serie y a sus personajes que por un largo tiempo nos han entretenido.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    • 'Grey's Anatomy': Primer vistazo al reencuentro de Sarah Drew y Jesse Williams
    • 'Grey's Anatomy': Patrick Dempsey reaparece como Derek para hablar con Meredith
    • 'Grey's Anatomy': Sony Channel lanza especial sobre Meredith Grey
    Comentarios
    Back to Top