Mi cuenta
    'House of Gucci': Salma Hayek se habría unido al elenco como la mejor amiga del rol de Lady Gaga

    El biopic de Ridley Scott sobre la escandalosa muerte de Maurizio Gucci titulado 'House of Gucci' sigue en filmación y al parecer la actriz mexicana se unió al elenco con el rol de la mejor amiga del personaje de Lady Gaga.

    House of Gucci, la nueva película de Ridley Scott (Alien, el octavo pasajero) continúa su filmación y se ha convertido en uno de los títulos más anticipados del 2021. Irónicamente, Martin Scorsese (El lobo de Wall Street) estaba interesado en dirigir este biopic sobre uno de los escándalos más sonados de los tabloides internacionales, pero le pasó la estafeta a Scott quien para nuestra sorpresa eligió a la nominada al Oscar Lady Gaga para llevar el rol central de la mano de Adam Driver.

    Gaga no fue la primera opción para que diera vida a Patrizia Reggiani, la exesposa del magnate Maurizio Gucci (Driver) y quien fuera acusada de asesinarlo; originalmente Angelina Jolie era la elegida y se encontraba muy interesada en el rol, pero al final el trato no se pudo cerrar. Como sucede en Hollywood y en Italia las cosas dieron un giro y hoy estos dos actores están representando una historia sumamente conocida en la década de los 90.

    Las filmaciones en la industria toman más tiempo de lo esperado por obvias razones; menos equipo de producción, pruebas al elenco e involucradas cada tres días, lo cual ha hecho más largo el proceso de rodaje no sólo de House of Gucci, sino de todas las producciones en general. Esto también ha permitido que nuevos fichajes se unan a la cinta y el nombre que entra en esta afamada historia es ni más ni menos que Salma Hayek, quien habría sido elegida para interpretar a Pina Auriemma de acuerdo con WWD, la mejor amiga de Patrizia Reggiani (Gaga) y psíquica personal de la presunta asesina. El nombre completo de la mujer es Giuseppina Auriemma y era considerada prácticamente una hermana de Patrizia, por lo que fue una pieza clave en la organización del asesinato de Maurizio.

    'House of Gucci': De qué trata, fecha de estreno, fotos y más sobre la película con Adam Driver y Lady Gaga

    Pina fue encarcelada en la vida real y al salir después de 13 años declaró a medios de comunicación cómo fue que Patrizia organizó todo y ella fue injustamente culpada. Cabe señalar que la amistad de ambas terminó. Sin duda, ver a Gaga al lado de Hayek es algo que realmente emociona, aparte de que se une a grandes nombres dentro de elenco como Jared Leto quien será Paolo Gucci; Al Pacino dará vida a Aldo Gucci; Jeremy Irons será Rodolfo Gucci; y se rumora que Robert De Niro tiene un papel secreto, pero eso sigue sin confirmarse. Para Hayek es un año muy ocupado y, aunque recientemente la serie mexicana que producía, Monarca, acaba de ser cancelada por Netflix, la actriz y empresaria no para.

    Aparte Salma estrenará Eternals de Marvel Studios y The Hitman’s Wife Bodyguard, secuela del filme de acción del 2017 encabezado por Ryan Reynolds. El rodaje de la película se ha visto atacado por numerosas fotos filtradas de Lady Gaga y Driver en plena filmación, por lo que no será sorpresa si pronto veremos a Hayek caracterizada. Un hecho es que ya debe estar practicando su italiano y si sigue según la agenda, House of Gucci llegará a los cines el 26 de noviembre del 2021, prometiendo ser una seria competidora en la temporada de premios.

    La casa Gucci
    La casa Gucci
    Fecha de estreno 26 de noviembre de 2021 | 2h 37min
    Dirigida por Ridley Scott
    Con Lady Gaga, Adam Driver, Al Pacino
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,4
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top