Mi cuenta
    'Eternals': Salma Hayek revela detalle sobre el rodaje y el secreto que debía guardar

    Salma Hayek fue de las primeras actrices en unirse al elenco de 'Eternals', pero tuvo que guardar un secreto por mucho tiempo, además de aventurarse sin saber muchos detalles de la película de Marvel. Eso sí, está sorprendida por el rodaje.

    Ahora que sabemos que Salma Hayek es parte del Universo Cinematográfico de Marvel con su participación en Eternals, la actriz ha revelado un poco más sobre la película, sobre todo de la experiencia de haber estado en este tipo de proyectos y que resultó en algo inusual, dado que las grabaciones no precisamente se hicieron en estudios con pantalla verde, sino que se ocuparon locaciones reales, algo que no dudamos le inyecte una realismo y ambiente muy peculiar:

    “Creo que definitivamente tiene su propio ADN dentro del Universo Cinematográfico de Marvel”, confesó a ET la actriz mexicana protagonista de Socias en guerra y A Three Dog Life: “Es diferente. Fue dirigida por una mujer y no hicimos la mayoría de las cosas en el estudio. Son locaciones reales, lo cual es inusual para Marvel. Estoy muy entusiasmada con la película, definitivamente tiene una vibra especial que es única. Estoy muy emocionada por eso y amo a mi personaje y al elenco”.

    Hemos podido percibir parte de lo anterior gracias a las diversas fotos de Eternals que se han filtrado desde el set y en las que aparecen intérpretes como Richard MaddenAngelina Jolie en locaciones al aire libre. Sin embargo, para Salma también hubo mucho secretismo cuando aceptó unirse a este proyecto, ya que no podía decir absolutamente nada a nadie a pesar de que estaba impaciente por anunciarles a sus seres cercanos que iba a embarcarse en una aventura como esta:

    'Eternals': Nuevo vistazo a los 10 superhéroes principales en su forma definitiva

    “No sabía nada al respecto. Soy muy afortunada”, dijo a Variety la actriz que estuvo en Duro de cuidar y Son como niños: “Tengo una amiga mexicana que es la mayor geek de Marvel que puedas imaginar. Mi problema fue que juré guardar el secreto porque fui una de las primeras personas que contrataron, pero tuve que mantenerlo en secreto durante mucho, mucho tiempo. Entonces, cuando recibí la llamada, les dije: ‘Lo confieso. Eventualmente sabré todo lo que hay que saber, pero ¿qué son los Eternos? ¿Existen en los cómics? No sé quién es Ajak’. Y luego me explicaron todo”.

    Pero la anécdota no paró ahí, ya que Salma Hayek mencionó que Marvel Studios no le permitió leer el libreto sin antes firmar el acuerdo que la ataba a ser una de las protagonistas de Eternals: “Me explicaron el guion. No me lo dieron. Tuve que firmar el contrato sin leer el guion. No me dejaron verlo hasta que firmé. Eso fue muy inquietante. Estaba asustada, pero no me importó porque amo a la directora. Ella es brillante”, esto último en referencia a Chloé Zhao, la encarga de dirigir esta película y también Nomadland, una de las cintas más aclamadas de la temporada de premios.

    Sin duda, Salma tuvo que sortear algunos caminos que parecían demasiado inciertos, pero al final logró atravesarlos y ahora es parte del MCU, aunque aún faltan varios meses para verla interpretar a Ajak, ya que Eternals se estrena hasta el 5 de noviembre del 2021, eso si los cines ya están abiertos en diversos países.

    Eternals
    Eternals
    Fecha de estreno 5 de noviembre de 2021 | 2h 37min
    Dirigida por Chloé Zhao
    Con Gemma Chan, Richard Madden, Salma Hayek
    Usuarios
    3,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top