Mi cuenta
    Películas de estreno en cartelera de Cinépolis y cines de México el 1 de abril

    Hay cuatro películas que llegan a cartelera de Cinépolis y cines de México hoy y dos de ellas están nominados a los Oscar 2021, mientras que una más es una anime y otra una comedia con Robert De Niro, por lo que hay variedad.

    Jueves de estrenos en los cines de México y vaya que hay títulos interesantes para dar comienzo a abril y celebrar la Semana Santa, ya que llegan cuatro películas a la cartelera de Cinépolis y demás complejos de proyección en el país y dos de ellas son series contendientes a los Oscar 2021, por lo que aprovechando que estamos en plena temporada de premios no hay mejor opción que echarle un vistazo a largometrajes como El padre o Judas y el mesías negro, cada una con seis postulaciones a los premios de la Academia. A continuación, los estrenos en cartelera cinematográfica del 1 de abril del 2021:

    En guerra con mi abuelo: Cuando el pequeño Peter (Oakes Fegley) se entera que su abuelo se mudará con él y su familia y que se quedará en su habitación, decide declararle la guerra con el objetivo de recuperar su propio espacio. Robert De Niro protagoniza en su clásica faceta para una película cómica.

    El padre: Cuando un hombre octogenario llamado Anthony (Anthony Hopkins) decide vivir solo y rechazar a las cuidadoras que iban a hacerse cargo de él, su hija Anne (Olivia Colman) entra en desesperación porque ya no puede cuidarle, sin dejar a un lado que al protagonista está más desconectado de la realidad y su mente está deteriorada. Esta película está nominada a 6 Oscar.

    Judas y el mesías negro: Nominada a 6 Oscar, en esta película Bill O’Neal (LaKeith Stanfield) se infiltra en el Partido Pantera Negra, mientras que el presidente del partido, Fred Hampton (Daniel Kaluuya) exige la libertad y el fin de la brutalidad policial a los afroamericanos, hasta que el primero lo asesina. Ojo con esta película, ya que Daniel Kaluuya luce como favorito para llevarse el premio de la Academia a Mejor actor de reparto.

    Violet Evergarden The Movie: Violet ahora ha aprendido el valor de lo que le dijo el Mayor Gilbert, mientras su alma comienza a sanar luego de las heridas de guerra. Ella continúa su misión de ayudar a otros y cuando escribe una parta para un niño desahuciado su vida cambia totalmente.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top