Mi cuenta
    'The Nevers': De qué trata, fecha de estreno y más sobre la serie de Joss Whedon para HBO

    Con todo y la crisis pública por la que pasa Joss Whedon, HBO estrenará su más reciente serie: 'The Nevers', la cual ya tiene fecha de estreno y hasta la renuncia de su creador, debido a que ahora tienen una nueva showrunner.

    El neoyorquino Joss Whedon de 56 años vaya que ha tenido una trayectoria de película. De ser considerado un autor de culto por series de televisión clásicas como Buffy, la cazavampiros, Ángel y recientemente Agents of S.H.I.E.L.D., pasó a convertirse en uno de los enemigos públicos de la industria del entretenimiento. Recordemos que tenemos que agradecerle Los VengadoresVengadores: Era de Ultrón del MCU. En caso contrario recriminarle haber destruido la visión de Liga de la Justicia en 2017 y que hoy gracias a La Liga de la Justicia de Zack Snyder queda claro que le metió más de su cosecha de la cuenta. Ahora está cerca de estrenar The Nevers en HBO.

    Si no fuera menos, las acusaciones por abuso de poder en los sets de grabación hechas por Charisma Carpenter (Cordelia en Buffy, la cazavampiros) lo tienen en el peor de los lugares en Hollywood. Las consecuencias de sus actos repercutirán quizá en The Nevers, su regreso a la televisión y a la fantasía que trae un discurso de empoderamiento femenino. Él es el creador definitivo, pero su título de showrunner ya no le pertenece, porque renunció a él en noviembre del año pasado por motivos personales. Sin embargo, HBO se encuentra quisquilloso al respecto debido a que el producto trae el nombre de Whedon y su particular sello, por lo que esto podría afectar el resultado de la serie con la audiencia.

    ¿DE QUÉ TRATA ‘THE NEVERS’?

    The Nevers se ambienta en la época victoriana en Londres, una serie de personajes llamados “tocados”, en particular mujeres, son conocidas por tener habilidades especiales. Algunas con cierto encanto, otras que asustan a más de uno. Un grupo de mujeres encabezado por Amalia True (Laura Donnelly), una viuda misteriosa y Penance Adair (Ann Skelly), una inventora destacada, son las encargadas de ser las guardianas de esta nueva clase de seres humanos, creando un lugar para los “tocados”, mientras luchan contra las fuerzas desconocidas.

    'The Nevers': ¿Qué hará HBO con la serie creada por Joss Whedon tras las acusaciones contra el director?

    ¿QUIÉNES PROTAGONIZAN ‘THE NEVERS’?

    La showrunner titular de The Nevers es Philippa Goslett y la serie es protagonizada por Laura Donnelly, Ann Skelly, Olivia Williams, James Norton, Tom Riley, Rochelle Neil, Eleanor Tomlinson, Ben Chaplin, entre otros. Un elenco juvenil bastante atractivo y ecléctico que podría aprovecharse del éxito de Bridgerton, la serie de época de Netflix, aunque lo sobrenatural de aquí lo enfocaría en un segmento un tanto diferente en cuanto a audiencia se refiere.

    ¿CUÁNDO ESTRENA ‘THE NEVERS’?

    The Nevers llegará a HBO el 11 de abril del 2021, con un episodio de estreno semana tras semana durante mes y medio. Por supuesto, también estará disponible en HBO GO. La serie sólo cuenta con seis capítulos y en junio que todo migre a HBO MAX se podrá encontrar este título en el catálogo.

    TRÁILER DE ‘THE NEVERS’

    A pesar de ser una serie de tan pocos episodios, el tráiler de The Nevers muestra que HBO no escatimo en presupuesto para la producción, ya que los sets, vestuarios y efectos especiales lucen prometedores. De ser un éxito el canal probablemente seguirá con el proyecto ya sin Whedon incluido. La serie está cerca y no estaría nada mal darles una oportunidad, a final de cuentas estamos del lado de la historia y no del escándalo en la mayoría de las veces.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top