Mi cuenta
    'Space Jam 2': Surge nueva polémica en redes sociales por el cameo de 'La naranja mecánica'

    Las decisiones de Warner Bros. siguen despertando polémicas en redes sociales, primero por la cancelación de Pepe Le Pew y ahora por incluir a los protagonistas de 'La naranja mecánica' en el primer tráiler de 'Space Jam 2'.

    Una nueva polémica relacionada con Warner Bros. ha surgido en redes sociales, esta vez por el colorido tráiler de Space Jam 2 que fue lanzado hace poco. Por una parte ver el estilo Ready Player One: Comienza el juego al incluir cientos de personajes de distintos universos animados y live-action le dio un toque especial a las escenas de LeBron James con los Looney Tunes, pero no todo fue bien recibido ya que dentro del tumulto se aprecia a la famosa banda de La naranja mecánica liderados por el despiadado Alex DeLarge (Malcolm McDowell) y esto creó un auténtico escándalo.

    La principal razón del descontento fue a causa de la naturaleza ultraviolenta de los personajes nacidos en la novela de Anthony Burgess que más tarde adaptó Stanley Kubrick (El resplandor). Los también conocidos drugos tienen múltiples escenas caóticas dentro de la película inclusive llegando a una violación; teniendo esto en mente, la reciente cancelación de Pepe Le Pew por acoso es inclusive menos alarmante en comparación a los actos de esta banda y ha mostrado como incongruente la toma de decisiones de Warner Bros. al eliminar a un dibujo animado de la película, pero no a estos personajes.

    Algunos comentarios exponen la preocupación que esto representa: "también hay una pandilla de drugos de La naranja mecánica en el tráiler. Ya sabes, para niños. Les encantará un poco de la vieja ultraviolencia"; por supuesto las escenas de violaciones que vimos en la cinta de 1971 nominada a cuatro premios Oscar fue el tema central de muchos reclamos.

    "No Pepé Le Pew en Space Jam 2 porque promueve la cultura de la violación, pero ¿Alex y los drugos están bien? Supongo que las personas que se sintieron ofendidas por el zorrillo de dibujos animados nunca vieron La naranja mecánica."

    Es un hecho que el lanzamiento de la película dirigida por Malcolm D. Lee (Night School) estará rodeada de polémica hasta el último momento. La cancelación de Pepé Le Pew por parte de Warner Bros. que incluye todas las futuras producciones de la compañía, será echada en cara tras esta nueva polémica.

    Esto dejará en un momento inestable a la compañía ya que deberá escoger con cuidado los personajes que incluya en futuros proyectos, por supuesto esto abre la polémica respecto al comportamiento y pasado de cada personaje que desee llegar a la pantalla grande.Hasta el momento tanto Malcolm D. Lee como Warner Bros. no han publicado algún comentario al respecto y debido al cercano estreno de la cinta contemplado para el 16 de julio, es probable que estos personaje permanezcan en el corte final de la cinta, pero aún podíamos esperar una nueva postura al respecto.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top