Calificar películas
Mi SensaCine
    'Space Jam 2': Primeras imágenes oficiales con un Bugs Bunny como de peluche
    Por Octavio Alfaro — 4 mar. 2021 a las 11:15
    facebook Tweet

    Se ha revelado las primeras imágenes oficiales de 'Space Jam: A New Legacy' y Bugs Bunny ha sufrido un nuevo tratamiento de animación, ya que ahora luce mucho más texturizado. Además, también se ha compartido la sinopsis.

    Warner Bros. Pictures

    Después de mucho tiempo de espera para conocer los primeros detalles de Space Jam: A New Legacy, por fin se han revelado y no sólo se sabe ahora la trama principal de la película, sino que también se han publicado las primeras imágenes en las que podemos ver a LeBron James con el nuevo uniforme de Tune Squad, pero también a Bugs Bunny que sufrió un nuevo tratamiento de animación, ya que ahora es mucho más realista que antes y hasta la textura de su pelaje se puede notar en las fotografías y se asemeja a un peluche.

    Entertainment Weekly fue el responsable de la revelación y se dio a conocer la identidad de nuevos personajes: Cedric Joe interpretará a Dom, hijo de LeBron James en la ficción; Ceyair Wright será Darius, el hijo mayor del protagonista; Harper Leigh Alexander tiene el papel de Xosha, la hija; y Sonequa Martin-Green será Kamiyah la esposa del famoso basquetbolista dentro de la película.

    Warner Bros. Pictures
    Bugs Bunny luce con mayor textura en 'Space Jam: A New Legacy'.

    La trama de Space Jam: A New Legacy se desarrollará dentro de un universo digital de videojuegos: “A James le cuesta relacionarse con su hijo Dom, que está mucho más interesado en crear juegos que en jugarlos. Cuando las habilidades tecnológicas de Dom atraen la atención de un humanoide CGI llamado Al G Rhythm (Don Cheadle), el dúo de padre e hijo es absorbido por el Server-verse de entretenimiento de Warner 3000, con la inteligencia artificial secuestrando a Dom con la esperanza de robar algunos de los seguidores del Rey (apodo de LeBron James). Para salvar a su hijo y escapar de esta realidad virtual, James debe reunir a los Tunes, incluido un Bugs desterrado, para derrotar al formidable Goon Squad”.

    'Space Jam 2': Primer vistazo a Lola Bunny con todo y nuevo uniforme

    Justin Lubin / Warner Bros.
    LeBron James y su hijo serán succionados al Server-verse de Warner 3000.

    Hay que destacar que Space Jam: A New Legacy no es una secuela de Space Jam: El juego del siglo, sólo tienen en común el nombre y ciertos detalles, pero, por ejemplo, los Monstars han desaparecido y ahora la escuadra rival de los protagonistas será Goon Squad. Lo interesante del asunto es que, aprovechando que es una aventura en un universo digital, entre el público que mira el juego entre los equipos habrá personajes de otros títulos de Warner Bros.: “Fue algo complicado sólo en términos de lo que podrías querer, como: '¡Dios mío, mira, está Mad Max y está Casablanca!”, revela el director de la cinta Malcolm D. Lee (Girls Trip), por lo que parecen viables los rumores que apuntan a la aparición de Pennywise y compañía.

    Warner Bros. Pictures
    Tune Squad deberá enfrentar a Goon Squad en 'Space Jam: A New Legacy'.

    De hecho, una de las dudas que se tenía respecto a Space Jam: A New Legacy era si incluir nuevamente a los Looney Tunes u optar por personajes más famosos en la actualidad: “Fue un poco difícil pensar en ello, pero nos recordaron muy rápidamente por qué funcionan los Looney Tunes”, revela el productor Ryan Coogler: “Cuando vemos las partes de la película que presentan a los Tunes, se nos dibuja una sonrisa en la cara porque, si eres de nuestra generación, los extrañas”.

    Warner Bros. Pictures
    Don Cheadle interpreta a un humanoide llamado Al G Rhythm en 'Space Jam: A New Legacy'.

    Así que toda la mesa parece puesta para el gran estreno de Space Jam: A New Legacy, la cual llegará a los cines y a HBO Max de manera simultánea el 16 de julio del 2021.

    Entertainment Weekly
    Los Looney Tunes regresarán a 'Space Jam: A New Legacy' con LeBron James.

    Space Jam 2
    Space Jam 2
    Dirigida por Malcolm D. Lee
    Con LeBron James, Don Cheadle, Sonequa Martin-Green, Gabriel Iglesias, Xosha Roquemore
    Fecha de estreno 16 de julio de 2021

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top