Mi cuenta
    'Space Jam 2': Los Monstars no serán parte de la secuela

    Aunque los Monstars fueron importantes para el desarrollo de 'Space Jam', en la secuela no estarán presentes de acuerdo con LeBron James, quien ahora será el protagonista de la cinta y jugará con Bugs Bunny y compañía.

    Justo en el 25 aniversario del clásico de animación: Space Jam se estrenará la secuela; un poco tardía e innecesaria para muchos, pero a final de cuenta causa expectación. Recordemos que el éxito de la primera parte radicaba principalmente en la popularidad Michael Jordan, quien se convirtió en una leyenda del deporte, además de que la mezcla entre animación y personajes reales para ese entonces era una técnica novedosa. La segunda parte: Space Jam: A New Legacy es dirigida por Malcolm D. Lee (Scary Movie 5) y cambiará a Jordan por LeBron James, quien milita en los Lakers de la NBA.

    Queridos y entrañables personajes de los Looney Tunes como Bugs Bunny (a quien ya le dimos el primer vistazo), Marvin, el zorrillo Pepe Le Pew, Piolín y el Pato Lucas regresarán para la cinta, pero el grupo de villanos apodados Monstars no estarán de vuelta, de acuerdo con declaraciones de James. Mucho ha cambiado en más de dos décadas, desde las técnicas de animación, la narrativa cinematográfica, el baloncesto y después, de un año como el 2020, la industria en sí. Algunos de las anteriores tendrán efecto en lo contado en Space Jam 2 y quizá haya influido en que los Monstars ya no formarán parte de este nuevo enfrentamiento.

    LeBron desilusionó un poco a los seguidores que esperaban ver a los temidos, pero torpes e hilarantes villanos en la secuela. El jugador estuvo de invitado en la serie de YouTube: Road Trippin y fue cuestionado sobre lo que veremos en Space Jam 2. Aunque se mantuvo prudente respecto a la información que podía dar, adelantó que en la trama se llevará a cabo un juego de baloncesto contra un equipo de otro planeta, pero que el equipo contrario no son los Monstars:

    Por el momento, puedes llamarlos Monstars, pero tienen un nombre diferente. No daré el nombre.

    También es cierto que analizando la respuesta de LeBron es ambigua y puede derivar en dos escenarios: que los integrantes de los Monstars no vuelvan a la secuela o que son los mismos seres, pero con un nombre diferente por alguna situación en particular. Otra posibilidad es que exista un nuevo equipo de enemigos de los Looney Tunes, pero que los Monstars sigan siendo un peligro e incluso confabulen en contra de Bugs y compañía. Sería una decisión arriesgada no traer de vuelta a personajes queridos por los fans de la primera parte, pero no nos adelantemos a los hechos.

    'El Escuadrón Suicida' y todas las películas de Warner Bros. en 2021 estrenarán en streaming y cines al mismo tiempo

    Space Jam 2 también estará dirigida para nuevos públicos y los cambios necesarios son inevitables, así que solo esperemos al 16 de julio del 2021 para atestiguar otro juego del siglo.

    Space Jam: una nueva era
    Space Jam: una nueva era
    Fecha de estreno 16 de julio de 2021 | 1h 56min
    Dirigida por Malcolm D. Lee
    Con LeBron James, Don Cheadle, Sonequa Martin-Green
    Medios
    2,0
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top