Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': Zack Snyder revela escenas secretas del epílogo

    A pesar de que vimos a Joker y a Batman interactuar en 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder', el director ha mencionado algunos secretos sobre el epílogo, ya que Darkseid iba a ser parte de esto y también Lex Luthor.

    Ahora que La Liga de la Justicia de Zack Snyder es una realidad que ha fascinado a buena parte de los fanáticos, comienzan a surgir ciertos detalles interesantes y revelados por el propio director que le ponen sabor a lo que hubiéramos visto si sus planes para seguir nutriendo al Universo Extendido de DC siguieran vigentes. En una entrevista para Yahoo! Sports, Zack Snyder (Watchmen) comentó un poco más sobre la secuencia de pesadilla, mencionando que Darkseid (Ray Porter) iba a ser parte de todo esto:

    “Darkseid habría venido a la Tierra y Lex (Jesse Eisenberg) habría descubierto la Ecuación Anti-Vida y se la habría dado a su llegada. También le da a Darkseid el conocimiento de que si mata a Lois (Amy Adams), Superman (Henry Cavill) sucumbirá a la Anti-Vida. La Tierra cae y Flash (Ezra Miller) tiene que retroceder en el tiempo para evitar que Lois muera. Ese es realmente el eje de todo el asunto”. Todo esto justo expande lo que vimos en el epílogo del Snyder Cut, pero ahora con la participación de dos de los villanos de la franquicia orillando a que Clark Kent le dé la espalada a sus compañeros.

    Otra cosa interesante sobre la escena de pesadilla de Batman (Ben Affleck) es que el estudio no quería que Snyder la pusiera en su corte de Liga de la Justicia, sin embargo, luego de que le dieran total libertad creativa al realizador, ya que su largometraje no es considerado canon, decidió que de todos modos lo iba a hacer: “La relación de Batman y Joker (Jared Leto) es tan importante para ambos personajes y si nunca hago otra película de DC, sentí que era de mala educación no haber hecho una escena con ellos dos. Originalmente, el estudio decía: 'Ahora no queremos eso', pero yo estaba como, 'Lo voy a hacer de todos modos'. Iba a poner algunas pantallas verdes y filmarlo en mi patio trasero, pero no tuve que hacer eso al final”.

    'La Liga de la Justicia de Zack Snyder': ¿Por qué Joker no dijo la frase 'vivimos en una sociedad'?

    Como sabemos, al final el estudio le permitió hacer unos reshoots para complementar su película y finalmente fue así como vimos lo de la pesadilla que a su vez se conectaba con una de las secuencias con un tono muy similar que aparecieron en Batman v Superman, tal como lo analizamos en nuestro final explicado del Snyder Cut. Todo esto de seguirse expandiendo hubiera derivado en incluso la aparición de Harley Quinn (Margot Robbie), ya que justo sus últimas palabras fueron a Bruce Wayne pidiendo que matara a Joker, por lo que en los viajes al pasado hubiéramos visto a la antiheroína.

    Sin duda los planes de Zack Snyder para seguir aportando sus ideas al Universo Extendido de DC eran vastas, pero por ahora no parece que le vayan a dar luz verde a otro de sus proyectos, tal como lo mencionaron hace unos días comentando que su trilogía ha terminado y que ahora el plan es darles oportunidad a nuevos cineastas de contar nuevas historias con sus respectivas voces. Aun así, el que Snyder revele sus ideas resulta algo muy emocionante por el simple hecho de imaginar cómo hubiera sido.

    La Liga de la Justicia de Zack Snyder​
    La Liga de la Justicia de Zack Snyder​
    Fecha de estreno 18 de marzo de 2021 | 4h 02min
    Dirigida por Zack Snyder
    Con Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,3
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top