Mi cuenta
    'Godzilla vs Kong': Veredicto y precio de la hamburguesa de Carls Jr. (y sus vasos coleccionables)

    'Godzilla vs Kong' no sólo es la película que ha reactivado a los cines. También ha sido una estrategia de venta de hamburguesas en Carls Jr en la que, por un precio extra, también podrás tener sus vasos coleccionables.

    Godzilla vs Kong no sólo ha sido un éxito de taquilla nacional, también ha logrado un empuje considerable en la parte de licencias de comida rápida, específicamente en las hamburguesas temáticas de la película. Las dos opciones del menú, la de Godzilla Big Angus y la Kong Bing Angus, han estado disponibles a partir del jueves 1 de abril de este año. De hecho fue unos días después del estreno de la película, y por lo que podemos ver en las redes sociales, los comensales reales y potenciales han aparecido por montones. 

    Con una campaña fuerte, que ha pasado por medios electrónicos, digitales e impresos, Carls Jr se unió a la elección de equipos: #TeamGodzilla o #TeamKong como lo dictaban las redes sociales. Pero ahí no se revelaba que el precio de estas hamburguesas ahora se percibe como algo elevado: La pura hamburguesa que tiene tres carnes cuesta $234 pesos o $274 pesos en combo. Pero si además de eso quieres tener uno de los cuatros vasos coleccionables, pagarás $304 pesos. 

    'Spider-Man: Lejos de casa': Estos son los promocionales de Cinépolis y Cinemex

    Pongámosloso en comparación: En Cinépolis, los combos de cualquier de los dos titanes cuesta $229 pesos e incluye palomitas, nachos y dos refrescos o palomitas, nachos y dos refrescos. Si quieres el vaso coleccionable de ahí tienes que pagar $50 pesos más. Ni en Carls Jr ni en Cinépolis, lo vasos son de otro mundo. De hecho son bastante parecidos a los que ofrecieron en Godzilla 2: Rey de los monstruos. Ninguno tiene una forma diferente a un vaso común ni tiene algún personaje saliendo o algo. Sólo es la publicidad alrededor del recipiente y listo. 

    Pero ahora sí, ¿cuál ha sido el veredicto de los que han probado cualquiera de las dos hamburguesas? La mayoría comparten la opinión de que después de comerla aparece un tercer monstruo, el terrible Mal del Puerco que no los deja moverse más. "La Netflix está bien grosera, nada más no le doy baje", comenta el usuario de FaceBook, Cangri JC en el canal del restaurante. Cesar Campoy agrega: "Yo soy de buen comer y no me la pude acabar. La verdad sí está muy grande". Puntos a favor: el tamaño cumple con las gigantes expectativas. En cuanto al sabor, P Mizael dice de la Godzilla: "Sin palabras, la mejor de todas #TeamGodzilla", aunque Carolin Cortez responde: "Team Kong por siempre". Dos puntos a favor. Entonces, el único en contra que hemos visto entre los tragones es el costo: "Está demasiado cara. $200 pesos sólo la hamburguesa, sí se ve muy rica pero muy cara", dice Adriana Maravilla quien ha perdido las esperanzas de comprarla. 

    Carls Jr pretende llegar a 500 sucursales en el país para 2027. Eso quiere decir que si Warner se decide a hacer una secuela del Monster Universe, seguramente podremos saborear algunas otras delicias culinarias en más territorios del México (¿imaginan el Combo Mechagodzilla? ¿O el Gamora?). Y claro, seguir aumentanto nuestra colección de vasos... y de kilitos en la báscula. 

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top