Mi SensaCine
    'Sailor Moon': Netflix estrenará 'Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película' y así es el primer vistazo
    Por Octavio Alfaro — 27 abr. 2021 a las 19:00

    Netflix sigue su plan para tener más anime en su catálogo, por lo que ha anunciado que tendrá el estreno de 'Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película', de la que ha debutado el tráiler y la fecha de lanzamiento.

    Era 1992 cuando Sailor Moon llegó para quedarse en la pantalla chica. El anime seguía a un grupo de chicas que descubren que son reencarnaciones de princesas alienígenas, por lo que tienen súper poderes que utilizan para defender a la Tierra de los maleantes. El éxito de la producción no tardó en llegar y hasta la fecha hay muchos fanáticos alrededor del mundo que continúan pidiendo más y más al respecto, por lo que Netflix los ha escuchado y anunció que Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película llegará a su catálogo de contenidos en un par de meses, además de lanzar el primer avance.

    “OMG, ¿están listos? Mono que no dice maldades ¡Las guerreras que luchan por el amor y la justicia están de regreso! Cara sonriente con ojos en forma de corazón. Únete a las Sailor Scouts en esta batalla contra el Circo Dead Moon mientras despiertan sus nuevos poderes. 3 de junio. Sólo en Netflix”, menciona en su publicación de redes sociales la plataforma de streaming, al tiempo que detalla un poco lo que veremos: “Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película. Una historia basada en el arco Sueños de la icónica saga de Naoko Takeuchi”.

    En 2015 llegó a su fin Sailor Moon Crystal, sin embargo, la continuación de esta franquicia no sería en forma de otro anime, sino de películas, ya que Toei (los mismos detrás de Dragon Ball Super) reveló que el arco de Sueños sería su principal motor. En Japón las películas ya estrenaron, pero ahora Netflix adquirió los derechos de distribución internacional, por lo que en México y más países se podrá disfrutar de la continuación.

    'Seis manos': Todo sobre el anime más mexicano

    Netflix
    'Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película' se estrena en Netflix el 3 de junio del 2021.

    Una sinopsis oficial ha sido compartida por Netflix a la par del teaser tráiler en el que vemos a las protagonistas en todo su esplendor, augurando que su historia está lejos de terminar y que los fanáticos pueden esperar muchas más de sus arcos dramáticos: “Las próximas aventuras están ambientadas en abril, cuando las flores de cerezo están en su punto y Tokio está en un ambiente festivo mientras celebra el mayor eclipse solar total del siglo. A medida que la Luna nueva oscurece el sol y atenúa gradualmente su luz, Usagi y Chibi-Usa se encuentran con Pegasus, quien está en busca de la Doncella elegida que pueda romper el sello del Cristal Dorado. Mientras tanto, una compañía misteriosa llamada Dead Moon Circus aparece en la ciudad cuyo nefasto plan es dispersar las encarnaciones de pesadilla conocidas como Lemures, apoderarse del 'Cristal de plata legendario', gobernar la luna y la tierra y, finalmente, dominar el universo entero”.

    Netflix
    'Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película' está basada en el arco 'Sueños'.

    No es un secreto que desde hace tiempo Netflix ha reforzado su catálogo de anime para atraer a este tipo de audiencia a la plataforma, incluso por algún tiempo estuvieron disponibles películas como Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer o Dragon Ball Z: La batalla de los dioses, sin dejar de lado que títulos como Naruto actualmente se pueden ver en el servicio de streaming. Así que otro acierto para el llamado tío Netflix que estrenará Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película el 3 de junio del 2021.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top