Mi cuenta
    'Nadie': ¿La película de acción tiene escena post-créditos?

    La película de acción 'Nadie' ha llegado a los cines de México, y vale la pena descubrir un nuevo talento de Bob Odenkirk al ser protagonista de una historia así. Ahora, toca el turno de revelar si la cinta tiene escena post-créditos.

    No es un secreto que el éxito de John Wick derivó en que nuevos títulos de acción intentaran emular su narrativa y coreografías de acción, al final de cuentas la saga con Keanu Reeves ya tiene tres partes estrenadas, dos más en desarrollo y una serie también en fase de producción. Ahora, para saciar el apetito de los amantes del cine de acción, llega Nadie, en la que seguimos a un hombre que se ve frustrado tras un robo en casa, en el que su familia es amenazada. Esta situación lo obliga a tomar cartas en el asunto y tomar venganza a como dé lugar, a pesar de que esto le trae consecuencias peligrosas.

    Y ya que no sería extraño que Nadie tuviera una secuela si las cosas resultan favorables en taquilla, es momento de mencionar que SÍ HAY ESCENA A LA MITAD DE LOS CRÉDITOS, por lo que vale la pena quedarse sentado en la butaca para disfrutar de este momento que, si bien no es una secuencia que te vuele la cabeza, podría sentar el precedente para que a partir de ahí se siga desarrollando la historia en un futuro cercano: la película tiene el potencial para desarrollar un universo cinematográfico, tal como lo comentamos en nuestro lo bueno y lo malo de Nadie.

    A continuación, explicaremos lo que pasa en la secuencia que se encuentra a la mitad de los créditos, por lo que desde este punto habrá spoilers sobre la película. Resulta que después de todo el desastre que ocasionó Hutch (Bob Odenkirk) contra Yulian (Aleksey Serebryakov) y su mafia rusa, el protagonista se muda de casa (su anterior hogar se quemó) y con una llamada, cuyo autor no se revela, termina la cinta. 

    'Nadie': Bob Odenkirk y el duro entrenamiento al que se sometió para la película
    Universal Pictures

    Sin embargo, minutos después aparecen a cuadro David (Christopher Lloyd) y Harry (RZA). Los dos personajes están a bordo de una camioneta y David se pregunta por qué no pueden viajar en avión para ahorrarse el trabajo de manejar largas distancias, a lo que Harry le contesta que no hay otra forma de llevar las cosas que guardan en la camioneta, y cuando se abre la toma aparecen un montón de armas de fuego, la mayoría de alto calibre y que probablemente estén llevando hasta la nueva locación de Hutch. De la historia podemos concluir que los tres Mansell realmente disfrutaron estar en medio de la acción, aunque eso representara poner en riesgo sus vidas, no por nada su pasado los persigue y, por más que el personaje de Bob Odenkirk busque una vida pacífica, no aguanta demasiado tiempo en ese estado. 

    Universal Pictures

    Con esto cierra Nadie y su escena a mitad de créditos, la cual funciona como un chiste final, pero también deja entrever los planes de los protagonistas para seguir metiéndose en problemas sin importar los intensos pleitos que surjan por ver sus vidas invadidas por alguien más. Por ahora no se ha revelado si hay una secuela en desarrollo, pero sabemos que esta decisión dependerá en buena medida de los ingresos que perciba la cinta dirigida por Ilya Naishuller (Hardcore Henry), con quien platicamos en exclusiva y nos reveló varios detalles sobre su cinta.

    Nadie
    Nadie
    Fecha de estreno 30 de abril de 2021 | 1h 32min
    Dirigida por Ilya Naishuller
    Con Bob Odenkirk, Aleksey Serebryakov, Connie Nielsen
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    • 'Nadie': La triste anécdota de Bob Odenkirk en la que se basa la película
    • 'Nadie': Bob Odenkirk y el duro entrenamiento al que se sometió para la película
    • 'Nadie': Lo bueno y lo malo de la película de acción con Bob Odenkirk
    Comentarios
    Back to Top