Mi SensaCine
    'Luis Miguel: La serie': ¿Quién es Azucena (Teresa Ruiz) en la vida real?
    Por Octavio Alfaro — 2 may. 2021 a las 20:01

    El cuarto episodio de la temporada 2 de 'Luis Miguel: La serie' ha presentado a Azucena, personaje interpretado por Teresa Ruiz que pretende transformar por completo la vida del cantante, pero ¿quién es ella en la vida real?

    Semana a semana la segunda temporada de Luis Miguel: La serie presenta personajes nuevos. Para el cuarto episodio introduce a Azucena (Teresa Ruiz), quien vaya que comienza a pisar con fuerza en el círculo cercano del cantante, ya que pretende saber cómo es que se gasta el dinero del astro musical, todo supuestamente para comprar un viñedo en Chile después de que le dijeran a Luis Miguel (Diego Boneta) que quizá no podría seguir cantante. A todo esto: ¿en la vida real quién es Azucena?

    ¿AZUCENA ES LA VERSIÓN FICTICIA DE ARACELY ARÁMBULA?

    Desde que se anunció el reparto de la temporada 2 de Luis Miguel: La serie el nombre de Teresa Ruiz resonó con fuerza, ya que se especuló que podría interpretar a una versión ficticia de Aracely Arámbula. Recordemos que “La Chule” se opuso con firmeza para evitar que siquiera una alusión a su persona se hiciera en la producción de Netflix, por lo que no pueden decir nada en absoluto que tenga que ver con ella o con sus dos hijos que procreó con Luis Miguel en la vida real, razón por la que los involucrados en la serie habrían optado por crear un personaje totalmente nuevo para relatar esta etapa en la vida del cantante y ahí entraría Azucena.

     

    “En esta segunda temporada yo no voy a salir, así que me quedo tranquila. No se puede, en este momento no se puede, no hay tal cosa. No va a salir nada mío. Pero les deseo mucho éxito, que a todos nos vaya bien”, mencionó Aracely Arámbula en 2020 en su paso por Cana Dorada International Film Festival, por lo que desde entonces y tiempo atrás estaba clara la postura para que no pudieran mencionar nada sobre la actriz.

    'Luis Miguel: La serie': Paty Manterola arremete contra la serie de Netflix y el personaje de Fátima Molina

    Netflix
    Teresa Ruiz interpreta a Azucena en la temporada 2 de 'Luis Miguel: La serie'.

    SIMILITUDES ENTRE AZUCENA Y ARACELY ARÁMBULA

    Algunas cosas presentadas en la serie llevan a pensar que Azucena justo fue creada para cubrir el hueco que deja Aracely Arámbula al impedir que se hiciera alusión a su persona. La primera de ellas es que el personaje interpretado por Teresa Ruiz (a quien vimos en Narcos: México y El protector) entra a la vida de Luis Miguel en 2005, justo en el marco de su problema auditivo, la pausa en carrera y el plan para crear un viñedo. Ella comienza a hacer una especie de auditoría a Mauricio Ambrosi (Fernando Guallar), José Pérez (Juan Ignacio Cane), entre otros, todo con el objetivo de saber cómo funcionan las finanzas del cantante y qué tanto dinero se está desviando.

    De la relación entre Luis Miguel y Aracely Arámbula nacieron dos hijos.

    En la vida real, Luis Miguel y Aracely Arámbula se conocieron en 2005, obviamente en circunstancias totalmente diferentes, ya que ella es actriz, mientras Azucena es alguien más relacionada con la administración y finanzas, sin embargo, conforme avancen los demás episodios este personaje promete crecer en la vida del cantante, al grado de convertirse en la persona de más confianza para “El Sol”.

    Netflix
    Azucena llega a la vida de Luis Miguel para checar las finanzas.

    “Es un ángel para él; llega como a cuidarlo y ver por él y a través de esa relación, ellos empiezan a acercarse. Luis Miguel empieza a confiar en ella e inicia una relación cercana entre los dos porque todo mundo alrededor de él está traicionándolo”, confesó Teresa Ruiz a Elle, dejando entrever que algo íntimo está por gestarse entre estos dos personajes y de una forma peculiar, ya que el ídolo musical le tendrá tanta confianza que se convertirá en una persona muy importante en su vida, posiblemente al grado de cambiarla, tal como sucedió en la vida real con Aracely Arámbula, de quien se ha mencionado ha sido de las pocas mujeres que en verdad enamoraron a “El Sol” y, como sabemos, tuvieron un par de hijos.

     

    Así que Azucena ha llegado a transformarle la vida a Luis Miguel en la serie, explorando lugares oscuros porque se dará cuenta de las traiciones que le han hecho las personas cercanas, aunque a su vez esto afianzará el vínculo de confianza entre los dos. Definitivamente es un personaje que viene a cubrir el hueco sentimental en la historia del cantante en la ficción, debido a la imposibilidad de utilizar algo relaciona con Aracely Arámbula, por ello la historia de Azucena y de la actriz en la vida real son muy diferentes, para evitar que exista un problema legal entre ambas partes.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top