Mi cuenta
    'Selena: La serie': ¿Quién interpreta a Verónica Castro en la serie de Netflix?

    En la segunda parte de 'Selena: La serie', la cantante acude al programa de Verónica Castro a una entrevista en Monterrey, por lo que la pregunta ahora es ¿quién interpreta a la conductora y cómo fue realmente el encuentro?

    Ahora que por fin se ha lanzado la segunda parte de Selena: La serie, muchas incógnitas han encontrado respuestas (unas más que otras) sobre la trayectoria de la cantante, pero también hemos conocido pasajes que quizá algunos desconocían por haber quedado enterrados en el pasado. Precisamente en el segundo episodio de esta entrega aparece la figura de Verónica Castro en su programa “Y Vero América Va” y la pregunta obligada es: ¿Quién interpreta a la conductora del programa en esta ficción? A final de cuentas, Castro es toda una celebridad en México y Latinoamérica y había que presentarla en la serie.

    A Verónica Castro la interpreta Marcela Guirado en Selena: La serie, quien curiosamente ya había tenido un papel similar en otra producción cuando en Luis Miguel: La serie también tuvo el rol de "La Vero", por lo que vaya que se ha hecho algo recurrente para la actriz darle vida a la madre de Cristian Castro; eso sí, en La casa de las flores quien tuvo la responsabilidad de interpretar a un personaje de Verónica (no a ella como tal) fue Isabel Burr. Guirado tiene una carrera bien cimentada en la televisión, con apariciones en títulos como Soy tu fan, Silvana sin lanaLa negociadora, sin dejar de lado que estuvo en película como Nosotros los Nobles y El secreto del medallón de jade.

    En la temporada 2 de Selena: La serie realmente es muy atinada la adaptación del momento en que la Reina del Tex-Mex fue entrevistada, junto con el resto de su banda Los Dinos, por Verónica Castro, sólo que la presentación aquí fue muy resumida. En realidad, la intervención de la agrupación duró poco más de media hora y cantaron dos temas. La entrevista fue algo extensa y se enfocó principalmente en cómo había surgido la agrupación, a lo que Selena (Christian Serratos en la serie) declaró que había sido idea de su papá, Abraham (Ricardo Chavira en la serie).

    'Selena: La serie': Natasha Pérez teme por su seguridad al interpretar a Yolanda Saldivar

    Efectivamente surgió la pregunta por parte de Castro sobre si Selena tenía novio, sin embargo, fue con un tono mucho menos serio que en la producción de Netflix y apareció como un cuestionamiento espontáneo. La respuesta de la cantante en la vida real se representó de manera muy parecida en la serie, argumentando que varias personas podían alzar la mano para decretar que fueran "novios" de la vocalista, por lo que el drama detrás de su relación con Chris Pérez (Jesse Posey) realmente fue más una dramatización para la serie.

    Netflix

    Por otro lado, es verdad que Selena le regaló un sombrero y unos aretes a Verónica, sin embargo, lo que no se vio es que la conductora del programa les obsequió unas chamarras a los miembros de la agrupación, además de que el grupo de fans de la cantante le mandó una bolsa a Castro, así que esta intervención en “Y Vero América Va” desde Monterrey fue recortada en la serie para hacer más fluido el episodio, no obstante, la esencia de lo que sucedió ahí fue trasladada a la producción biográfica de manera honesta.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top