Mi cuenta
    'Luis Miguel: La serie': ¿Quién interpreta a Frank Sinatra en el quinto episodio?

    El episodio 5 de 'Luis Miguel: La serie' ha llegado a Netflix y presentó a un ícono de la música estadounidense con la presencia de Frank Sinatra para explicar el dueto que hizo con 'El Sol', pero ¿quién interpreta a Sinatra?

    Por increíble que parezca ya rebasamos la mitad de los episodios que componen la segunda temporada de Luis Miguel: La serie, todo gracias al estreno del quinto episodio, el cual no sólo mostró una dura noticia para el cantante con la muerte de su querido mánager, Hugo López (César Bordón), sino que también sentó testigo del encuentro entre “El Sol” y el ícono de la música estadounidense: Frank Sinatra. Tal figura no podía ser simplemente mencionada, así que vale la pena echarle un ojito a quién fue el actor que le dio vida.

    JULIO SEDGWICK ES FRANK SINATRA EN ‘LUIS MIGUEL: LA SERIE’

    Tal como se retrató en la temporada 2 de Luis Miguel: La serie, Frank Sinatra estaba en la búsqueda de un cantante latinoamericano para ser parte de su disco de duetos: Duets II. Finalmente, Luis Miguel (Diego Boneta en la serie) fue el elegido para cantar a su lado el tema “Come Fly with Me”, desatando algunos problemillas por el anuncio público de la colaboración que estaban realizando ambos cantantes. Justo en la reunión de Frank con Mickey vemos a Julio Sedgwick en el papel de Sinatra.

    Sedgwick es un actor que probablemente hayas visto en más de una ocasión, debido a que su carrera abarca varias décadas y diversas producciones conocidas. Aunque quizá no sea la mejor referencia dada la fama de la película, estuvo en el live-action Dragon Ball: Evolution interpretando al Señor Kingery. También estuvo en Frida al lado de Salma Hayek con el papel de un reportero de Nueva York, mientras que hace poco lo vimos en ZeroZeroZero e incluso tuvo el papel del juez que aparece en No se aceptan devoluciones, por lo que ha tenido diversos papeles secundarios y ahora le suma otro más siendo Frank Sinatra.

    'Luis Miguel: La serie': Fernando Guallar y el día en que un fanático apareció en su casa
    Netflix

    LA COLABORACIÓN ENTRE FRANK SINATRA Y LUIS MIGUEL

    Cabe destacar que Duets II fue el último disco de estudio que grabó Frank Sinatra, por lo que se convierte en algo aún más especial la colaboración con Luis Miguel. El álbum fue una secuela del que había estrenado el cantante un año antes, específicamente en 1993. Además de “El Sol” también estuvieron cantantes del calibre de Neil Diamond, Willie Nelson, Joe Secada, Gladys Knight, Stevie Wonder. Es verdad que este disco no tuvo el éxito del anterior, pero logró vender más de un millón de copias en Estados Unidos e incluso le dio a Sinatra su última victoria en los Grammy.

    Netflix

    Curiosamente, pese a que se realizó el dueto Luis Miguel y Frank Sinatra nunca coincidieron para cantar el dueto juntos y en su lugar, tal como se ve en Luis Miguel: La serie, el cantante latinoamericano grabó su parte con material ya realizado de Sinatra. Pese a lo anterior, era evidente el aprecio que tenía Frank por “El Sol”, ya que incluso Mickey fue invitado a la celebración de los 80 años de Frank Sinatra y cantó en vivo el tema “Come Fly with Me”; aunque estuvo presente el intérprete estadounidense en el público, Luis Miguel cantó el tema con una grabación de fondo, pero no le resta importancia a la colaboración que hubo entre los dos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top