Mi cuenta
    'Venom: Carnage liberado': Encuentran easter-egg de Stan Lee en el tráiler

    El legendario Stan Lee apareció por última vez con su tradicional cameo durante 'Avengers: Endgame', pero recientemente los fans encontraron un easter-egg en el primer tráiler 'Venom: Carnage liberado' y aquí te lo mostramos.

    El primer tráiler de Venom: Carnage liberado finalmente mostró a todo color el aspecto que tendrá el icónico simbionte escarlata interpretado por Woody Harrelson. Se trata de uno de los máximos villanos nacidos en Marvel Comics y que promete un épico enfrentamiento ante el simbionte de Eddie Brock (Tom Hardy), pero esto no fue todo lo que pudo verse en el avance, ya que dedicados fanáticos lograron descubrir un easter-egg sobre el legendario Stan Lee y aquí te lo mostramos.

    Durante el primer minuto se muestra la divertida relación fraternal que tienen Venom y Eddie, inclusive el poderoso extraterrestre intenta prepararle el desayuno a su huésped humano, aunque el platillo final tiene un aspecto poco apetecible y lleno de revolturas entre diversos platillos (la intención es lo que cuenta, dicen por ahí). Unos segundos después de las cortinillas de Sony Pictures, Columbia y Marvel, el reportero se adentra en la tienda de la Sra. Chen (Peggy Lu), aquí es donde deberás abrir bien los ojos y ponerle pausa al video

    Uno de los tentáculos de Venom emerge de la espalda de Eddie para acomodar una revista del estante, pero… este número tiene un portada muy familiar: ¡se trata del rostro del mismísimo Stan Lee! El momento dura apenas tres segundos pero, una vez que algunos fanáticos con vista de águila lograron detectarlo, es más que evidente el homenaje que el director de Venom: Carnage liberado, Andy Serkis (Mowgli: Legend of the Jungle), y compañía decidieron dedicarle al gran padre de los superhéroes.

    'Spider Man': ¿Venom y Morbius serán aliados de Tom Holland en el multiverso arácnido?
    Sony Pictures

    Es verdad que en este caso tan particular Stan Lee no estuvo involucrado en la creación de Venom en los cómics, ese reconocimiento recae en Randy Schueller, Jim Shooter y Mike Zeck, sin embargo, sus divertidos cameos dentro del Universo Cinematográfico de Marvel y producciones allegadas lo llevó a participar en la primera entrega de Venom en 2018 justo al término de la historia mientras repartía un sabio y conmovedor consejo: "No se rindan con ella... ninguno de los dos", dijo Stan Lee, haciendo referencia a Anne Weying (Michelle Williams).

    Sony Pictures

    Además, sus contribuciones, no sólo al mundo de los superhéroes y los cómics alrededor del mundo, sino a la cultura pop en sí son suficientes para seguir honrando su memoria en nuevas producciones. Lamentablemente el icónico creador de personajes como Spider-Man, Thor, Pantera Negra, Hulk, Iron Man y cientos más, falleció en noviembre de 2018 a los 95 años a causa de una combinación de fallos orgánicos y neumonía por aspiración, razón por la que es probable que sigamos viendo cameos de su imagen en futuras producciones, pero serán aún más breves que lo habitual.

    Sony Pictures

    No olvides que Venom: Carnage liberado se estrena en cines de México el 17 de septiembre del 2021, sabemos que no es tan pronto como desearíamos, pero después de tantas fechas reagendadas el tener una que parece ser la definitiva para atestiguar uno de los enfrentamientos más pedidos en la pantalla grande, nos da un poco de tranquilidad. Ahora tienes un grandioso tema de conversación para sorprender a tus amigos apasionados por las películas de superhéroes y el vasto mundo de los cómics.

    Venom 2: Carnage liberado
    Venom 2: Carnage liberado
    Fecha de estreno 8 de octubre de 2021 | 1h 38min
    Dirigida por Andy Serkis
    Con Tom Hardy, Woody Harrelson, Michelle Williams
    Usuarios
    3,8
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top