Mi cuenta
    'Venom: Carnage liberado': Primeras imágenes de Carnage y tráiler de la película

    Después de algunos retrasos, 'Venom: Carnage liberado' por fin ha debutado el primer vistazo a Carnage a través del tráiler y en el que también podemos ver parte de su primer encuentro con Eddie Brock, huésped de Venom.

    Era 2018 cuando Venom llegó al cine, desatando varios comentarios negativos por parte de la crítica, pero cautivando al público con el tratamiento del personaje, lo que permitió a Sony Pictures dar luz verde a la secuela: Venom: Let There Be Carnage que por fin ha debutado su primer avance en el que nos presentan al villano de la trama: el mismísimo Carnage, un despiadado personaje que en los cómics ha resultado un icono y que, por vez primera, tendrá su adaptación a la pantalla grande.

    En el avance vemos la cotidianidad de Eddie Brock (Tom Hardy), quien ha aprendido a convivir con Venom y hasta prepara el desayuno muy a su manera. La gente los conoce, los respeta y así ha sido su vida, hasta que, tal y como se auguró en la escena post-créditos de Venom, piden una reunión con Cletus Kasady (Woody Harrelson) para investigar una de sus historias. Como sabemos, esta persona es portadora del simbionte de Carnage y se trata de un asesino, por lo que combinar ambos ingredientes da como resultado a un antagonista violento, letal y capaz de quitarse de enfrente a quien le plazca. ¿Cómo hará frente a Venom a tal amenaza? Esa es la gran pregunta que responderá la película.

    Se han filtrado algunos detalles sobre la historia y éstos apuntan principalmente a Cletus, quien estaría en la cárcel debido a varios crímenes que cometió desde hace algún tiempo, los cuales incluyen asesinato. Justo por esa razón el estado decide condenarlo a muerte, por lo que le aplicarán una dosis letal, que podemos ver en el tráiler, pero ahí es muy probable que intervenga el simbionte de Carnage para evitar el fallecimiento de su huésped, desatando el terror e incluso asesinando a quienes traten de impedir su huida.

    'Spider Man': ¿Venom y Morbius serán aliados de Tom Holland en el multiverso arácnido?
    Sony Pictures

    Recordemos que Brock investiga el incendio provocado en un orfanato que dejó 12 personas fallecidas; sus datos los llevan a pedir una reunión con Cletus Kasady, quien supuestamente es el responsable de dicho atentado, y parte de lo que se dicen ambos personajes podemos escucharlo en el tráiler. Todo esto derivará en la gran pelea entre ambos simbiontes que a muchos fans tendrá contentos, ya que la rivalidad entre ambas criaturas es de las más populares en las historietas (incluso mezclando a Spider-Man) pero en el cine, al menos en esta etapa de Tom Holland como el arácnido, no puede ser mezclado con Venom y sus historias al ser parte del MCU.

    Sony Pictures

    Recordemos que Andy Serkis (Una razón para vivir) es el director de Venom: Carnage liberado, y será su cuarto largometraje al frente. Se trata del actor que estuvo detrás de Gollum en la saga de El señor de los anillos, y quien también dio vida a César en la más reciente trilogía de El planeta de los simios, entre varios papeles de motion capture, por lo que tomar el control de esta cinta es una oportunidad de oro, pues podría lanzar su carrera como cineasta de forma exponencial. Venom: Carnage liberado estrena en cines el 16 de septiembre del 2021.

    Venom 2: Carnage liberado
    Venom 2: Carnage liberado
    Fecha de estreno 8 de octubre de 2021 | 1h 38min
    Dirigida por Andy Serkis
    Con Tom Hardy, Woody Harrelson, Michelle Williams
    Usuarios
    3,8
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top