Mi cuenta
    Emily Blunt revela por qué rechazó ser Black Widow en 'Iron Man 2'

    'Iron Man 2' pudo haber sido la película en la que Emily Blunt hiciera su debut en el MCU, sin embargo, la actriz rechazó ser Black Widow y por primera vez revela el motivo detrás de la decisión, además de comentar sobre 'Los Cuatro Fantásticos'.

    Muchas han sido las peticiones a lo largo del tiempo para que Emily Blunt se haga de un papel en alguna producción de Marvel Studios. La primera historia que pudo lograr lo anterior remonta hasta más atrás del 2010, en el marco del rodaje de Iron Man 2, película en la que Natasha Romanoff, mejor conocida como Black Widow, hizo su primera aparición en este universo. Aunque sabemos que Scarlett Johansson se quedó con el papel y vaya que lo ha hecho fantástico, a Blunt le ofrecieron interpretar a la superheroína y por primera vez la actriz ha revelado el verdadero motivo que la orilló a declinar la oferta.

    En su reciente aparición en The Howard Stern Show, Emily Blunt expresó que prácticamente fue obligada a prescindir del papel de Black Widow debido a su contrato que tenía con la entonces productora 20th Century Fox. Resulta que para darle un papel en El diablo viste a la moda Blunt debía aceptar participar en otra película del estudio: Los viajes de Gulliver (protagonizada por Jack Black) y justo cuando comenzó el rodaje de esta cinta en Marvel Studios necesitaban una respuesta sobre si estaba interesada en ser Natasha Romanoff: “Me contrataron para hacer Los viajes de Gulliver. No quería hacerla”, dijo la protagonista de Un lugar en silencio.

    Obviamente Kevin Feige (presidente de Marvel Studios) no iba a esperar a Emily para comenzar a rodar Iron Man 2, por lo que finalmente el papel de Black Widow llegó a Scarlett Johansson. Probablemente si no hubiera tenido el otro compromiso Blunt aceptaría, ya que estaba fascinada con lo hecho en Iron Man, aunque admite que quizá las películas de superhéroes no son para ella: “Me encanta Iron Man y cuando me ofrecieron Black Widow estaba obsesionado con él. Quería trabajar con Robert Downey Jr., hubiera sido increíble, pero no sé si las películas de superhéroes son para mí. No están en mi callejón. No me gustan realmente...”

    Estamos inundados no son sólo todas las películas, también son los programas de televisión interminables. No quiero decir que nunca quisiera interpretar a uno, simplemente tendría que ser algo tan genial y luego estaría interesada.

    Actualmente los fans han hecho mucho hincapié en que Emily Blunt sería perfecta para el papel de Sue Storn en la adaptación de Los Cuatro Fantásticos de Marvel Studios con Jon Watts (Spider-Man: De regreso a casa) como director, incluso si su esposo John Krasinski se quedara con el rol de Reed Richards sería lo ideal, ya que ambos personajes también están juntos en los cómics. Esta petición llegó a oídos de la actriz y ella mencionó el nulo contacto con el estudio al respecto: “Eso es un casting de fans. Nadie ha recibido una llamada telefónica. Eso es sólo gente que dice: ‘¿No sería genial?’”.

    5 actrices que estuvieron a punto de ser Black Widow

    Así que por ahora no luce probable la aparición de Emily Blunt en algún rol de superhéroes, pero la buena noticia es que la actriz no descarta la posibilidad de incursionar en este subgénero, aunque sí deberá ser algo muy especial para aceptar el papel.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top