Mi cuenta
    'Al filo del mañana': ¿Algún día se estrenará la secuela? Emily Blunt responde

    Tras seis años del estreno de 'Al filo del mañana', muchos se preguntan si algún día la secuela se estrenará, ya que desde hace tiempo trabajan en el guion, pero no parece que los tiempos de Tom Cruise y Emily Blunt coincidan.

    En 2014 la película de ciencia ficción: Al filo del mañana, dirigida por Doug Liman (Barry Seal) y estelarizada por Tom Cruise y Emily Blunt, tenía bastante expectativa de ser un éxito sin precedentes. En pleno inicio del ascenso de la actriz, la cinta no tuvo grandes números en taquilla y se empezó a dudar si Tom seguía siendo un imán en cines. Irónicamente, aunque no fue un fracaso, con el paso de los años el título se convirtió en una especie de culto y el público contantemente se pregunta: ¿cuándo llegará la segunda parte?

    En vísperas del 2021 podemos confirmar que Cruise sigue siendo una estrella de Hollywood. Su nombre sigue significando no sólo algo para la industria, sino para el público y Emily Blunt es una de las mejores actrices de su generación, capaz de liderar cualquier blockbuster sin problema. Ambos han apoyado el amor que los fanáticos le han dado a la cinta y se encuentran entusiasmados de regresar a sus papeles de Cage y Rita. La actriz, quien se encuentra en la promoción de su nueva película de romance: Wild Mountain Thyme con Jamie Dornan, confesó que ya existe un guion para la secuela de Al filo del mañana, pero no tiene certeza de cuándo iniciará la preproducción.

    Al filo del mañana se centraba en un futuro distópico, cuando la Tierra era atacada por extraterrestres y no había ninguna unidad militar que pudiera detenerlos. William Cage (Cruise) es asignado a una misión suicida contra estos seres y muere, pero cuando es arrojado en un bucle en el tiempo revive una y otra vez en el mismo momento, hasta que con la ayuda de Rita (Blunt) crea un plan para acabar con los invasores.

    'Un lugar en silencio': 20 imágenes detrás de cámara que ningún fan debe omitir

    Emily comparte a The Hollywood Reporter que el guion de la secuela “es realmente prometedor y genial. Simplemente no sé cuándo todo se va a alinear, ¿sabes a qué me refiero? Entre todos nuestros horarios, tendría que ser el momento adecuado. Pero hay algo en proceso, seguro, es una gran idea”, confesó la protagonista de Un lugar en silencio 2 y Jungle Cruise, ambas a estrenarse en 2021.

    Liman, quien recientemente grabó una película en plena pandemia titulada Lockdown con Anne Hathaway, tiene una agenda bastante apretada, ya que tiene en manos el filme que rodará con Cruise en el espacio, por lo que suponemos que la secuela de Al filo del mañana quizá se retrase un par de años más. El cineasta habló con Collider en 2017, ya que desde entonces estaban trabajando en el libreto de la secuela: “¡Tenemos una historia increíble! ¡Es mucho mejor que la primera película y obviamente me encantó la primera! Se llamará Live Die Repeat and Repeat”, declaró el director de The Bourne Identity y Sr. y Sra. Smith.

    Blunt fue un tanto irónica, ya que ve los tiempos un poco justos para que la secuela tome camino, y cree que van a ser necesarios muchos efectos especiales para que ella y Cruise se vean más jóvenes en la secuela: “Tom y yo vamos a cumplir 70 años antes de que la hagamos. Va a verse un poco extraño. Tendremos que hacer un flashforward real. Será como El irlandés”, declaró bromeando la actriz. Así que no perdamos la esperanza de que algún día se lleve a cabo Al filo del mañana 2.

    Al filo del mañana
    Al filo del mañana
    Fecha de estreno 6 de junio de 2014 | 1h 53min
    Dirigida por Doug Liman
    Con Tom Cruise, Emily Blunt, Bill Paxton
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,7
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top