Mi cuenta
    Películas de estreno en cartelera de Cinépolis y cines de México el 13 de mayo

    ¿Listos para seguir con la saga de 'Saw'? Entonces debes echarle un vistazo a 'Espiral: El juego del miedo continúa' o bien disfrutar de algún otro estreno de la semana en los cines de México, hay variedad para todos los gustos.

    Nuevamente estamos en jueves, el bonito día de la semana en el que llegan estrenos a los cines de México y por obvias razones a la cartelera de Cinépolis. Otra vez una película de terror está entre los lanzamientos, ahora en forma de una entrega perteneciente al universo de Saw, aquella franquicia que inició en 2004 y que desde entonces ha lanzado una buena cantidad de títulos. Además, también hay cine francés recién llegado, un filme para toda la familia, drama combinado con acción y un documental. Échale un ojito a todo esto.

    ESTRENO EN CINES DE ‘ESPIRAL: EL JUEGO DEL MIEDO CONTINÚA’

    Si creían que ya era todo para la saga de Saw no estaban en lo correcto, ya que a cines ha llegado Espiral: El juego del miedo continúa, en la que se expande este universo con una historia que sigue a Zeke (Chris Rock), detective que vive a la sombra del veterano Marcus (Samuel L. Jackson). Junto a su compañero William (Max Minghella) van tras las pistas de una serie de asesinatos capaz de reabrir una vieja herida de la ciudad y ahora tiene forma de justicia en espiral.

    Espiral: El juego del miedo continúa
    Espiral: El juego del miedo continúa
    Fecha de estreno 14 de mayo de 2021 | 1h 33min
    Dirigida por Darren Lynn Bousman
    Con Chris Rock, Max Minghella, Samuel L. Jackson
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,3

    ESTRENO EN CINES DE ‘PETER RABBIT: CONEJO EN FUGA’

    Peter Rabbit: Conejo en fuga es la secuela de la película estrenada en 2018. Ahora Bea (voz en inglés de Rose Byrne), Thomas (voz en inglés de Domhnall Gleeson) y los conejos son una familia, aunque con todo y esto Peter (voz en inglés de James Corden) sigue siendo muy travieso y lo preocupante es que encuentra un lugar donde celebran esta actitud. Cuando sus seres queridos están en riesgo, el conejito protagonista deberá decidir qué camino quiere seguir.

    Peter Rabbit 2: Conejo en fuga
    Peter Rabbit 2: Conejo en fuga
    Fecha de estreno 14 de mayo de 2021 | 1h 33min
    Dirigida por Will Gluck
    Con James Corden, Rose Byrne, Domhnall Gleeson
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,4
    Streaming

    ESTRENO EN CINES DE ‘AQUELLOS QUE DESEAN MI MUERTE’

    Angelina Jolie es la protagonista de Aquellos que desean mi muerte. La actriz interpreta a una mujer bombero peleada con su pasado, ya que no pudo salvar de un incendio la vida de algunas personas. Su vida cambia cuando conoce a un chico de 12 años sin rumbo aparente y quien huye de unos asesinos, por lo que deberá encontrar la forma de ayudarlo al tiempo que debe superar los “fantasmas” de su pasado.

    Aquellos que desean mi muerte
    Aquellos que desean mi muerte
    Fecha de estreno 14 de mayo de 2021 | 1h 40min
    Dirigida por Taylor Sheridan
    Con Angelina Jolie, Finn Little, Jon Bernthal
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    ESTRENO EN CINES DE ‘LA BELLE ÉPOQUE’

    En La Belle Époque Víctor (Daniel Auteuil) es un hombre desilusionado y sin un rumbo claro a sus 60 años. Todo cambia cuando descubre a nuevo tipo de entretenimiento: puede elegir qué momento de su vida quiere reconstruir con ayuda de algunos actores y actrices en combinación con los cuidados escenográficos que esto implica. El protagonista elige revivir cuando conoció a su verdadero amor 40 años atrás, algo que cambiará radicalmente su forma actual de existir, llevándolo al punto de la obsesión.

    La Belle époque
    La Belle époque
    Fecha de estreno 14 de mayo de 2021 | 1h 56min
    Dirigida por Nicolas Bedos
    Con Daniel Auteuil, Guillaume Canet, Doria Tillier
    Sensacinemx
    3,5

    ESTRENO EN CINES DE ‘LA MAMI’

    La mami es un documental que sigue a Doña Olga, quien ha trabajado en el mundo del cabaret por casi 50 años, terminando como la encargada de los baños de mujeres en uno de estos lugares y conocida bajo el apodo que da nombre a la película. Ella ofrece cuidado a las mujeres que trabajan ahí, debido a que el sanitario es un lugar seguro y de confianza para ellas. Un día llega una dama con un hijo enfermo y en busca de laborar.

    La Mami
    La Mami
    Fecha de estreno 14 de mayo de 2021 | 1h 20min

    Así que ya lo sabes, aparta tus boletos de la función que quieras en el cine de tu preferencia y disfruta de los estrenos que esta semana hay en los cines de México y por ende en la cartelera de Cinépolis.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top