Mi cuenta
    Películas de estreno en cartelera de Cinépolis y cines de México el 6 de mayo

    Se vienen 3 películas nuevas que arriban a cartelera de los cines en México y de Cinépolis, todas ellas con un sabor muy especial: dos de los títulos son de origen nacional y el otra tiene a un protagonista compatriota

    Ha llegado el jueves de estreno en los cines de México y, por supuesto, en la cartelera de Cinépolis. Para esta semana hay tres lanzamientos que curiosamente tienen un sabor muy mexicano: primero porque hay dos películas nacionales que por fin pueden ver la luz en pantalla grande, y segundo, debido a que Luis Gerardo Méndez ha incursionado en Hollywood con su primer proyecto protagónico en aquel territorio, así que vaya que hay mucho por festejar y ver a través de tu sala de proyección favorita.

    Es verdad que los títulos sufrieron retrasos en sus estrenos debido a la situación actual por la que atraviesa el mundo, pero ya es tiempo de que el público pueda disfrutarlas, ahora que cintas como Godzilla vs. KongDemon Slayer: Mugen Train La película han logrado cautivar nuevamente a la audiencia para que regrese de forma segura a las salas de cine. Así que prepara tu salida, invita a quienes quieras, no olvides comprar tus boletos en línea de preferencia y elige cuál de estos títulos u otros que están disponibles tienes ganas de ver.

    ESTRENO EN CINES DE ‘EL EXORCISMO DE CARMEN FARÍAS’

    La estrella del entretenimiento nacional, Camila Sodi, hace su debut como protagonista de una película de terror gracias al estreno de El exorcismo de Carmen Farías, en la que interpreta a Carmen, periodista que cuando menos lo espera descubre que es la heredera de una casa propiedad de su abuela. Cuando se anima a visitar el lugar e indagar sobre su familia se da cuenta de secretos oscuros que han permanecido así por algún tiempo y de un demonio al que tendrá que combatir para que pueda vivir tranquilamente, libre de la maldición que aqueja a su ascendencia.

    El exorcismo de Carmen Farías
    El exorcismo de Carmen Farías
    Fecha de estreno 7 de mayo de 2021
    Dirigida por Rodrigo Fiallega
    Con Camila Sodi, Juan Pablo Castañeda, Juan Carlos Colombo
    Usuarios
    2,6
    Sensacinemx
    2,0
    Streaming

    ESTRENO EN CINES DE ‘MEDIOS HERMANOS’

    En Medios hermanos Luis Gerardo Méndez tiene su primer papel protagónico en una película de Hollywood. Aquí interpreta a Renato, un hombre astuto, dueño de una famosa compañía y que está a poco de casarse y formar su propia familia, pero unos días antes del momento tan esperado en su vida recibe una llamada desde Estados Unidos para ir a visitar a su padre, quien le confiesa algunas verdades sobre su pasado y se reabren las heridas, todo mientras conoce a su hasta entonces desconocido medio hermano Asher (Connor del Río), con quien vive una serie de aventuras cómicas que les ayuda a fortalecer su vínculo.

    Medios hermanos
    Medios hermanos
    Fecha de estreno 7 de mayo de 2021 | 1h 36min
    Dirigida por Luke Greenfield
    Con Luis Gerardo Méndez, Connor Del Rio, Vincent Spano
    Usuarios
    2,8

    ESTRENO EN CINES DE ‘EL DIABLO ENTRE LAS PIERNAS’

    Después de cuatro años sin estrenar una película en cines, Arturo Ripstein (Profundo carmesí) regresa a cartelera con El diablo entre las piernas, presentado en festivales internacionales de cine como el de San Diego y el de Málaga, donde, por cierto, se llevó el premio a Mejor director. En esta cinta seguimos a El Viejo (Alejandro Suárez) quien está celoso de lo que hace su esposa, Beatriz (Sylvia Pasquel), una mujer que se siente deseada y una noche sale con el propósito de tener sexo, desatando un pleito en casa que a ninguno de los dos les gustará.

    El diablo entre las piernas
    El diablo entre las piernas
    Fecha de estreno 7 de mayo de 2021 | 2h 25min
    Dirigida por Arturo Ripstein
    Con Sylvia Pasquel, Alejandro Suárez, Greta Cervantes
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,3
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top