Mi cuenta
    'Space Jam: A New Legacy': Michael Jordan tendrá un cameo en la película

    La estrella de la primera entrega de 'El juego de las estrellas', Michael Jordan, sí aparecerá en 'Space Jam: A New Legacy', así lo ha confirmado Don Cheadle, quien también mencionó que será una participación fuera de lo común.

    Mucho se ha especulado sobre cómo se desarrollarán las acciones en Space Jam: A New Legacy, ya que parece tomarán un rumbo distinto de lo tradicionalmente conocido y prácticamente no tendrá conexiones con Space Jam: El juego del siglo, o al menos eso lo han dejado claro los involucrados en la película. Pese a lo anterior, ahora se ha confirmado la aparición de Michael Jordan, el astro retirado de la NBA y protagonista de la primera entrega, aunque quizá su cameo no sea tan convencional como lo imaginamos.

    Don Cheadle interpreta al villano de Space Jam: A New Laegacy, Al-G Rhythm, y recientemente fue entrevistado por Access Hollywood; fue entonces que reveló el sorpresivo cameo de la estrella de los Bulls de Chicago: “Michael Jordan está en la película, pero no de la forma en que lo esperarías”, fu el comentario hecho por el actor detrás de James Rhodes en Avengers: Infinity War y el resto del Universo Cinematográfico de Marvel.

    Es extraño la forma de describir el cameo por parte de Cheadle, lo que lleva a pensar en la posibilidad de una aparición en forma animada por parte de Jordan o bien dando voz a alguno de los personajes; incluso no descartemos la posibilidad de su aparición en forma de un póster o material retomado de Space Jam: El juego del siglo. Posibilidades hay muchas, pero falta saber la decisión del director Malcolm D. Lee (Girls Trip) y los involucrados; al menos ahora tenemos la certeza sobre la aparición de Michael que hasta cierto punto parecía imposible, comenzando por el detalle del título Space Jam: A New Legacy cuya intención es dejar claro que no se trata de una secuela. Eso sí, con diversas apariciones del mundo de Warner Bros. como Pennywise o La Máscara es probable también la participación de Michael Jordan en forma de un espectador del gran juego.

    Pepe Le Pew no estará en 'Space Jam 2' ni en ningún proyecto futuro de Warner Bros.

    Hace poco más de un mes se dieron a conocer detalles sobre la trama de la película protagonizada por LeBron James e indican que la mayor parte se desarrollará en una especie de universo digital de los videojuegos. Cuando Dom (Cedric Joe) y su padre LeBron (James) son absorbidos al ServerVerse de Warner 3000, Al-G Rhythm busca robar seguidores de la estrella de la NBA, todo mientras el basquetbolista debe salvar a su hijo y encontrar la forma de escapar. El plan es medirse en la duela para un partido de baloncesto y para eso el protagonista reúne a los Looney Tunes para enfrentar a un formidable equipo rival llamada Goon Squad.

    Debemos aguardar un poco más para saber cómo será el cameo de Michael Jordan, pero ahora es un hecho que será de alguna forma parte de la nueva versión de este clásico del cine capaz de marcar a varias generaciones. Space Jam: A New Legacy estrena 16 de julio del 2021 y también cuenta con la participación de Zendaya como la voz detrás de Lola Bunny, personaje que justo vio su primera aparición en Space Jam: El juego del siglo.

    Space Jam: una nueva era
    Space Jam: una nueva era
    Fecha de estreno 16 de julio de 2021 | 1h 56min
    Dirigida por Malcolm D. Lee
    Con LeBron James, Don Cheadle, Sonequa Martin-Green
    Medios
    2,0
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top