Mi cuenta
    'Black Widow' estrenará al mismo tiempo en Disney+ y en cines

    Después de mucho pensarlo se ha revelado que 'Black Widow' si estrenará de forma simultánea en Disney+ y en cines del mundo, aunque esto también ha cambiado nuevamente la fecha de lanzamiento de la película protagonizada por Scarlett Johansson.

    En una movida audaz y que inicialmente se negaban a hacer, se ha anunciado que Black Widow, la esperada película protagonizada por Scarlett Johansson, sí estrenará en Disney+ de manera simultánea con su lanzamiento en cines, por lo que el mismo día llegará la cinta tanto al servicio de streaming como a las salas de exhibición en el mundo que así lo prefieran. Para efecto de acomodar bien el estreno, se ha mencionado que la cinta precuela de Natasha Romanoff ahora estará disponible a partir del 9 de julio, cuando previamente se había comentado que en mayo vería la luz. Además, se ha revelado que ver el largometraje en Disney+ tendrá un costo extra al ser parte de la opción Premier Access, por lo que costará USD $30 extras a la suscripción.

    “El anuncio de hoy refleja nuestro enfoque en brindar opciones al consumidor y atender las preferencias cambiantes de las audiencias. Al aprovechar una estrategia de distribución flexible en un mercado dinámico que está comenzando a recuperarse de la pandemia global, continuaremos empleando las mejores opciones para ofrecer la incomparable narración de historias de The Walt Disney Company a los fanáticos y familias de todo el mundo”, dijo Kareem Daniel, Presidente de distribución de medios y entretenimiento de Disney.

    En el marco del anuncio también se ha revelado que Cruella tendrá un lanzamiento parecido al de Black Widow, ya que se lanzará al mismo tiempo en Disney+ y en cines a partir del 28 de mayo del 2021, también con un costo extra para verla en plataformas de streaming. Por otro lado, la película de Pixar, Luca, se salta completamente su paso por los cines y debutará sólo en Disney+ el 18 de junio, emulando a lo que sucedió con Soul a finales del año pasado. Shang Chi and the Legend of the Ten Rings, también de Marvel Studios, también se pasó del 9 de julio al 3 de septiembre del 2021 para debutar sólo en cines por el momento.

    'Black Widow': Directora confirma que Yelena Belova será la nueva Viuda Negra

    Con todo esto en mente, Disney realmente está tomando medidas interesantes con sus estrenos grandes y cada vez se recarga más en su servicio de streaming, comenzando por el lanzamiento de Mulán y recientemente el de Raya y el último dragón, los cuales comenzaron con la opción de Premier Access y que ahora será replicada por Black Widow y Cruella. Curiosamente, la Casa del Ratón está tomando una medida similar a la de Warner Bros. que desde el año anterior mencionaron que sus cintas iban a tener debuts simultáneos en HBO Max y en cines.

    Marvel Studios se mostraba renuente a estrenar Black Widow en Disney+, pero debido a que la Fase 4 ya ha arrancado con WandaVision y dado un paso con Falcon y el Soldado del Invierno es imperativo que ya lancen la película de la integrante de los Vengadores, debido a que puede que el paso del tiempo haya decrecido el interés, pero parece que por fin en unos cuantos meses veremos la precuela con Scarlett Johnasson, Florence PughRachel Weisz y compañía.

    Black Widow
    Black Widow
    Fecha de estreno 9 de julio de 2021 | 2h 14min
    Dirigida por Cate Shortland
    Con Scarlett Johansson, Florence Pugh, Rachel Weisz
    Medios
    2,6
    Usuarios
    4,0
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top