Mi cuenta
    'Rápidos y furiosos 9': Director revela que Dwayne Johnson y más personajes podrían regresar a la saga

    'Rápidos y furiosos 9' traerá de regreso a múltiples personajes como Han y Mia, pero… ¿de verdad existe una posibilidad para el imponente Hobbs de Dwayne ‘The Rock’ Johnson? En este universo absolutamente todo es posible, eso nos ha quedado claro.

    "No le das la espalda a la familia, incluso cuando ellos lo hacen", le mencionó Dominic (Vin Diesel) a Brian O’Conner (Paul Walker) durante Rápidos y furiosos 6, pero ¿qué tan en serio lo habrá dicho? No es un secreto que Dwayne 'The Rock' Johnson se alejó de esta franquicia sobre ruedas a causa de conflictos menores con el propio Diesel, quien además de protagonizar todas las cintas, se involucra como productor principal y -en pocas palabras- toma las decisiones finales, sin embargo, existen grandes posibilidades para que Hobbs regrese en Rápidos y furiosos 9.

    Debemos admitir que la presencia de Johnson en la pantalla grande suele estar acompañada con asombrosas escenas de acción y momentos divertidos, por ello encajó de maravilla con el resto del elenco apasionado por la velocidad como Michelle RodriguezTyrese Gibson y Ludacris, además su personaje aún permanece activo dentro de la historia principal al igual que Shaw (Jason Statham), así lo confirmó el director de la novena entrega, Justin Lin (Rápidos y Furiosos: 5in control) en entrevista con Deadline.

    Para mí, siguen en este universo; son parte de esta familia

    "Hagamos lo que hagamos, siempre que hablemos del siguiente capítulo, nunca siento que tenga restricciones, así que estoy emocionado por lo que construyamos y como estamos llegando a esta especie de capítulo final de esta saga".

    Universal Pictures

    No cabe duda de que estas palabras pueden ser interpretadas de múltiples formas, pero es un hecho que Justin Lin goza de cierta libertad a la hora de escoger qué personaje es el indicado para cierto momento de la historia. Y tampoco debemos olvidar que, aunque pareciera imposible, la franquicia que arrancó con Rápido y furioso está próxima a concluir y quizás sea el tiempo adecuado para considerar limar algunas asperezas por el bien del espectador.

    Universal Pictures
    Creo que estoy emocionado por volver a visitar a cualquier personaje, en cualquier situación, está en discusión.

    Por supuesto, Lin deberá tener largas conversaciones con Vin Diesel y por supuesto con Dwayne Johnson sobre el latente regreso de Hobbs, quien permanece disponible y, al haber ayudado y protegido a Dominic en entregas anteriores, en teoría debería formar parte de su familia. Además podría ser uno de los grandes movimientos para darle aún más fuerza al comienzo del capítulo final de esta explosiva franquicia.

    Universal Pictures

    Hasta el momento no han surgido guiños reales sobre el regreso de Hobbs y Shaw a la línea central de Rápidos y furiosos para estrechar de nuevo la mano de Dominic, sin embargo, Justin Lin, quien por cierto será el cineasta encargado de llevar Rápidos y furiosos 10 a la pantalla grande, ya dio el primer paso hacia esa misma dirección. Sólo nos queda ser pacientes y esperar atentos la decisión final, eso sí… si el destino le sonríe al regreso de Dwayne Johnson, estamos seguros que generará un gran impacto en la extensa base seguidores e incrementará aún más las expectativas por las últimas entregas de la saga.

    Rápidos y furiosos 9
    Rápidos y furiosos 9
    Fecha de estreno 25 de junio de 2021 | 2h 23min
    Dirigida por Justin Lin
    Con Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster
    Medios
    2,5
    Usuarios
    4,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top