Mi cuenta
    'Rápidos y furiosos 9': Los autos de la saga también audicionan de acuerdo con Vin Diesel

    ¿Pensabas que las audiciones eran exclusivas para encontrar el reparto idóneo en cada película? Esta fórmula no aplica para la franquicia de 'Rápidos y furiosos', el propio Vin Diesel reveló que los autos también deben pasar este proceso.

    Y cuando pensábamos que lo habíamos visto todo Vin Diesel revela que también hacen audiciones para los autos que utilizan en las películas de Rápidos y furiosos. El éxito de la franquicia alrededor del mundo es innegable, inclusive nos hemos acostumbrado a ver cómo la taquilla explota cada vez que una nueva entrega llega a salas, lo cual podría volver  a suceder con Rápidos y furiosos 9 al apostar por una alocada historia que lleve a los protagonistas al espacio.

    Es habitual escuchar sobre los procesos de audición que se llevan a cabo para encontrar el reparto idóneo en cada película. Algunos actores envían videos caseros a los productores y directores, otros más leen sus líneas de manera presencial y esperan semanas para saber si se hicieron del personaje. ¿Te imaginas un automóvil haciendo una de estas pruebas para ser conducido por Roman (Tyrese Gibson) o Letty (Michelle Rodriguez)? Por inusual que parezca, Diesel lo confirmó en entrevista con Uproxx.

    Parte del proceso de 'Rápidos y furiosos' es que siempre hemos audicionado nuestros coches...

    "...Los automóviles han sido una parte tan importante y una representación de nuestros personajes, que hay un proceso de audición, ¿verdad? De elegir el vehículo exacto para el estado de ánimo del personaje o el viaje por el que está pasando", comentó el también protagonista de películas como Una niñera a prueba de balasBloodshot.

    No sólo se trata de cuántos caballos de fuerza tienen en su interior o la belleza del diseño con marcadas líneas aerodinámicas, el secreto detrás de cada uno de los autos protagonistas que hemos visto en todas las producciones de esta saga va de acuerdo con el personaje que entrará por sus puertas. Por esta razón han asociado a Dominic (Diesel) como un sujeto rudo e intimidante, por lo que siempre lo vemos conduciendo algún tipo de muscle car o al menos un modelo de potencia desbordante, sí… de acuerdo a su personalidad. Si lo consideramos detenidamente por un instante, el planteamiento de la producción que busca un vehículo según las características de su conductor es realmente práctico y termina por mantener contenta a su enorme base de seguidores.

    'Rápidos y furiosos 9': Surgen más detalles sobre Han y las razones de su regreso a la saga

    Otro claro ejemplo es el gusto especial de Han (Sung Kang) por automóviles bajos con diseños extremadamente deportivos y capaces de alcanzar puntos máximos de velocidad en apenas un abrir y cerrar de ojos. Esto demuestra cómo es que cada conductor opta por estilos distintos, aunque no deja de sorprendernos que Vin Diesel y el resto de la producción se tomen tan en serio este argumento que inclusive se den tiempo de audicionar joyas sobre ruedas.

    Lo único que no queda claro del todo es cómo llevan a cabo este proceso, ¿acaso los dueños de los autos envían grabaciones del rugido de sus escapes? ¿Algunas fotografías de cuerpo completo recién salido del autolavado? Sin duda sigue siendo una situación poco creíble, pero teniendo en mente el nivel extremo en las escenas de acción que tanto han caracterizado a esta franquicia y sus historias absurdas, una audición para cuatro ruedas y algunas intermitentes no es del todo decabellado. Rápidos y furiosos 9 se estrena en cines el 2 de julio del 2021.

    Rápidos y furiosos 9
    Rápidos y furiosos 9
    Fecha de estreno 25 de junio de 2021 | 2h 23min
    Dirigida por Justin Lin
    Con Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster
    Medios
    2,5
    Usuarios
    4,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top