Mi cuenta
    'Un lugar en silencio 2': Cinépolis anuncia el preestreno y ya inició la venta de boletos

    Hay mucha expectativa por ver 'Un lugar en silencio 2', así que Cinépolis tendrá un preestreno en exclusiva en las pantallas IMAX de México. Te contamos la fecha de lanzamiento y todo lo que debes saber incluida la preventa.

    Más de un año tuvo que pasar para por fin ver en cartelera Un lugar en silencio: Parte 2, la esperada secuela del éxito de terror dirigido por John Krasinski (The Office) y que sufrió de retrasos debido al cierre de los cines por razones obvias a estas alturas. La buena noticia es que Cinépolis tendrá un preestreno en todas las salas IMAX de la República Mexicana para vivir como nunca de esta cinta plagada de monstruos, silencio y una trama que promete erizarnos la piel y convertir nuevamente la ida al cine en toda una experiencia.

    A partir del jueves 27 de mayo y hasta el 1 de junio estará disponible Un lugar en silencio: Parte 2 en exclusiva a través de las salas IMAX de México, el formato en el que la proyección es mucho más grande, la pantalla es titánica y el sonido es más envolvente en comparación con una sala tradicional. Si ya estás ansioso por ver la cinta, entonces te pondrá una sonrisa en el rostro que la venta de los boletos está abierta a partir de hoy, por lo que ya puedes comprar tus entradas para disfrutar de esta secuela protagonizada por Emily Blunt y compañía.

    Esta secuela se ambienta inmediatamente después de los acontecimientos de la entrega anterior, por lo que no perderemos prácticamente ni un segundo del hilo dramático establecido hace unos años. La familia Abbott debe afrontar los terrores del mundo y continuar con sus esfuerzos de supervivencia, aunque la diferencia principal es que ahora Lee (Krasinski), el padre de la familia), no está debido al sacrificio hecho en la recta final de Un lugar en silencio. Esto orilla al resto de los integrantes a interactuar con algunos desconocidos, aunque quizá esto les traiga consecuencias incluso peores que las criaturas súper sensibles a los sonidos.

    'Un lugar en silencio' tendrá spin-off sin John Krasinski en la dirección

    Cillian Murphy y Djimon Hounsou son justo dos de los integrantes nuevos para Un lugar en silencio: Parte 2, por lo que descubrir las verdaderas intenciones de sus personajes será uno de los ingredientes que sume suspenso a la trama, sin dejar a un lado que también viajaremos al pasado para saber un poco más sobre cómo inició la destrucción mundial orillada por la llegada de los monstruos; justo de esta forma veremos participar a Krasinski nuevamente como actor, ya que Lee es importante para esta parte de la cinta.

    Hay que recordar que Un lugar en silencio: Parte 2 tiene su estreno nacional (en las salas tradicionales y demás formatos de exhibición) el 10 de junio del 2021, por lo que aún faltan tres semanas para disfrutarla en más cines. Cabe aclarar que ver Un lugar en silencio fue toda una experiencia en las salas, ya que incluso ni podías comer tus alimentos preferidos debido a que harías ruido, mientras que todo estaba en silencio y a la expectativa de la llegada de las criaturas; fue como ser parte de la familia Abbott y evitar ser visto por los monstruos. La secuela promete hacer lo mismo y ser igual de exitosa que su antecesora.

    Un lugar en silencio: Parte II
    Un lugar en silencio: Parte II
    Fecha de estreno 28 de mayo de 2021 | 1h 37min
    Dirigida por John Krasinski
    Con Emily Blunt, John Krasinski, Cillian Murphy
    Medios
    3,7
    Usuarios
    4,1
    Sensacinemx
    4,5
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top