Calificar películas
Mi SensaCine
    'Un lugar en silencio' tendrá spin-off sin John Krasinski en la dirección
    Por Octavio Alfaro — 9 nov. 2020 a las 13:37
    facebook Tweet

    Aunque no se ha estrenado 'Un lugar en silencio: Parte 2', Paramount aprobó un spin-off de la franquicia, en la que John Krasinski no dirigirá ni escribirá y Jeff Nichols entra para hacer el trabajo, en una historia con probables nuevos perosnajes.

    Todavía no se estrena Un lugar en silencio: Parte 2 debido a los retrasos contantes en la cartelera de cine por la emergencia sanitaria, sin embargo, eso no ha impedido que Paramount dé luz verde a otra película que se desarrolle en el mismo universo postapocalíptico. De acuerdo con información de Deadline, Jeff Nichols (Midnight Special) escribirá y dirigirá un spin-off de la franquicia basado en una idea que a John Krasinski se le ocurrió. Este último dirigió las dos primeras cintas y producirá el nuevo largometraje.

    Aunque no se han dado a conocer detalles específicos sobre la historia que abordará el proyecto derivado de Un lugar en silencio, es probable que no veamos a Emily Blunt y a la familia Abbott nuevamente en pantalla, sino que se dediquen a introducir una nueva historia, pero que se desarrolle bajo las circunstancias similares. Esa sería la razón por lo que Krasinski no estaría nuevamente en la dirección, ya que sería un proyecto “nuevo”, aunque con conexiones evidentes a lo que hemos visto y, por supuesto, los mismos monstruos.

     

    Imaginamos que con el spin-off de Un lugar en silencio sucederá algo similar con Estación zombie y Estación zombie 2: Península, ya que son películas que se desarrollan en el mismo universo planteado, pero la segunda entrega presenta una historia con personajes nuevos, por lo que ya no vemos a los protagonistas originales ni se hace mención de ellos. Algo por el estilo podría suceder con el nuevo proyecto de Un lugar en silencio.

    Jeff Nichols tiene experiencia tanto como director y escritor y ha estado detrás de cintas como Loving (nominada a un Oscar como Mejor actriz para Ruth Negga) y también dirigió a Matthew McConaugheyReese Witherspoon y compañía en Mud, en la que dos chicos deciden ayudar a un fugitivo a eludir las autoridades para que se encuentre con su amor. Realmente tiene películas que han sido éxitos con la crítica, por lo que parece una opción fiable para desarrollar un proyecto ligado a Un lugar en silencio.

    ¡Suscríbete a Disney+ a un precio especial! Clic aquí para saber más detalles.

    Por ahora, se ha mencionado que el spin-off de Un lugar en silencio estrenará en 2022, así que el proyecto avanza rápido a pesar de que se menciona que el guion aún no está escrito.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top