Mi cuenta
    'Grey's Anatomy' es renovada para la temporada 18; habrá más de Meredith Grey y compañía

    Después de tanta especulación respecto al futuro de 'Grey's Anatomy', el seriado médico ha sido renovado para la temporada 18, por lo que Ellen Pompeo volverá como Meredith Grey acompañada de un montón de personajes que ya conocemos.

    Por fin se han quedado atrás las especulaciones: Grey’s Anatomy ha sido renovada para su temporada 18. De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, el seriado médico tiene asegurada la siguiente entrega gracias a que Ellen Pompeo consiguió un sustancial aumento en sus ingresos por volver a interpretar a Meredith Grey, conservando su título como la actriz mejor pagada en horario estelar de la televisión estadounidense, con ganancias por encima de los 20 millones de dólares por año.

    El reporte indica que la negociación para extender Grey’s Anatomy a la décimo octava temporada se había tardado debido a que Chandra WilsonJames Pickens Jr. continuaba debatiendo los nuevos términos de su contrato, al ser junto con Pompeo los únicos intérpretes que ha conservado la serie desde el primer episodio. Finalmente, llegaron a buen puerto y retomarán sus respectivos papeles como Miranda Bailey y Richard Webber.

    La showrunner Krista Vernoff también volverá para los siguientes episodios. Asimismo, se reveló que Estación 19 tendrá su cuarta entrega y nuevamente habrá crossover con Grey’s Anatomy: “Los escritores, directores, elencos y equipos de Grey's Anatomy y Estación 19 trabajaron muy duro para dar vida a estos programas la temporada pasada”, comentó Vernoff en un comunicado: “Mantenernos a salvo en el set mientras se rinde homenaje a los héroes de primera línea y al personal de primera respuesta ha sido un desafío y un privilegio. Estoy realmente impresionada especialmente por nuestros incansables equipos, ya que reinventaron la forma en la que se hace televisión… Estamos muy agradecidos por la oportunidad de contar más historias”.

    'Greys's Anatomy': Las muertes de la serie que nos partieron el corazón

    Por ahora no se ha mencionado nada respecto a la renovación de Grey’s Anatomy más allá de la temporada 18, el reporte indica que los contratos de los actores no se prolongan momentáneamente por encima de esa entrega, así que dependerá nuevamente de muchos factores si deciden extender una vez más el seriado médico, que continúa vigente a pesar del paso del tiempo, manteniéndose como una de las producciones televisivas más consumidas en Estados Unidos. Además, los productores e involucrados principales en el drama han expresado que mientras Ellen Pompeo quiera continuar interpretando a Meredith Grey, seguirán escribiendo y grabando más capítulos. Y vaya que la labor de guion va viento en popa: en la presente temporada han sacudido a los fanáticos con cosas como el reencuentro a través de una especie de trance entre Derek Shepherd (Patrick Dempsey) y Grey, que se desarrolló con mucha nostalgia.

    Por otro lado, Andrew DeLuca (Giacomo Gianniotti) salió de la serie después de haber sido asesinado, sin dejar a un lado que recientemente se confirmó que Jesse William dejará de ser Jackson Avery dentro de poco, por lo que superar este arco narrativo en la temporada 18 será todo un reto, pero seguramente los guionistas ya tienen el As bajo la manga para continuar cautivando a la audiencia con las historias de los pacientes y doctores, sin dejar a un lado que deberán mantener las sorpresas en un nivel alto.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top