Mi cuenta
    'Un lugar en silencio 2': Primeras críticas elogian el suspenso, la historia y la tensión de la secuela

    Todo parece indicar que 'Un lugar en silencio 2' es lo que muchos estaban esperando, manteniendo la tensión de la primera parte, expandiendo el universo y origen de los monstruos y, por supuesto, incomodando a la audiencia.

    Después de más de un año de retraso, Un lugar en silencio: Parte 2 por fin está a punto de llegar a cartelera de cines. Esta fue una de las películas que estuvieron a punto de estrenar antes del cierre mundial de las salas, incluso tuvo sus proyecciones de prensa en aquel entonces, pero obviamente optaron por retrasar su lanzamiento para evitar quemar el cartucho de esta secuela tan esperada.

    Las primeras críticas han salido y no sorprenden que sean muy positivas, resaltando la óptima continuidad de la historia, el suspenso en aumento y una historia que realmente expande esta franquicia a un lugar sano. Échale un vistazo a los comentarios que han surgido.

    Peter Bradshaw – The Guardian: "Es una continuación realmente efectiva y fascinante, con una secuencia de 'preludio' absolutamente sensacional. Una sorpresa devastadora igual a cualquier cosa en Un lugar en silencio, que muestra el pánico y el terror que golpearon al planeta Tierra cuando inicialmente los invadieron estas horribles bestias ciegas cuyo oído hipersensible significaba que los humanos sólo podían sobrevivir en silencio".

    Alonso Duralde – The Wrap: “John Krasinski reúne una geografía reconocible que hace que la introducción de una colonia en alta mar, así como una banda de supervivientes que parecen haber salido de El despertar del diablo [...] Con Un lugar en silencio: Parte 2, el actor convertido en cineasta ha ganado confianza y habilidad, creando una secuela que es al menos tan fascinante, si no más, que su predecesora".

    Rodrigo Perez – The Playlist: “Como experiencia, Un lugar en silencio: Parte 2 sigue siendo fascinante e intensa y debería marcar todas las casillas para la mayoría de las audiencias, especialmente en la era post-pandémica de 'Sólo quiero que me entretengan’. ¿Para aquellos que buscan un poco más de profundidad y alma y una película para fusionarse completamente al final? Bueno, es posible que tengas que esperar al próximo capítulo para un verdadero cierre temático y emocional, pero, aun así, será difícil argumentar que esto no será una emoción escapista para la mayoría de las audiencias en los cines, al menos".

    'Un lugar en silencio' tendrá spin-off sin John Krasinski en la dirección

    David Rooney – THR: “Asumiendo el crédito de guionista en solitario en su tenso seguimiento, el director John Krasinski nuevamente pone en primer plano esa premisa desorientadora de un mundo moderno en el que el ruido puede hacer que te maten, mientras los mismos personajes luchan desesperadamente por protegerse entre sí. Es otra pieza de cámara que te deja sin aliento, expertamente diseñada para empacar el terror en cada sonido estremecedor".

    Kate Erbland – IndieWire: "La presunción que impulsa a esta floreciente franquicia genera un horror y una tensión lo suficientemente efectivos, pero el afecto muy real y profundo de Krasinski por la familia que ha puesto en medio de todo esto es lo que parece destinado a mantener. Sus habilidades de director de acción y terror sólo han aumentado; el cuidado de esas piezas elegantes y mucho ingenio real. Krasinski no ha perdido de vista el drama humano que hace que todo funcione. Nunca tuvo la intención de ser un tipo de terror, pero siempre supo lo que asusta a la gente".

    Peter Debruge – Variety: "A medida que el lienzo del director se ensancha, se vuelve aún más difícil pasar por alto lo obvio (como la decisión de transportar a un bebé a través de espacios abiertos), lo que equivale a un thriller astutamente ejecutado que dejará a la mitad de la audiencia preguntándose: "¿Por qué no hicieron eso en primer lugar?".

    Como se puede notar, los comentarios coinciden en el que buen trabajo de John Krasinski en la secuela, por lo que no podemos esperar más para ver la película protagonizada por su esposa en la vida real, Emily Blunt. Recuerda que ya está abierta la preventa de Un lugar en silencio: Parte 2 en Cinépolis a través de pantallas IMAX que tendrán preestreno, mientras que el lanzamiento nacional de la cinta es el 10 de junio de 2021.

    Un lugar en silencio: Parte II
    Un lugar en silencio: Parte II
    Fecha de estreno 28 de mayo de 2021 | 1h 37min
    Dirigida por John Krasinski
    Con Emily Blunt, John Krasinski, Cillian Murphy
    Medios
    3,7
    Usuarios
    4,1
    Sensacinemx
    4,5
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top