Mi cuenta
    Aaron Taylor-Johnson será Kraven el cazador en la película del villano de Spider-Man

    Sony Pictures sigue dando pasos agigantados en el Spider-Verse y ahora ha elegido a Aaron Taylor-Johnson como el actor que interprete a Kraven el cazador en la película individual del personaje que estará basado en los cómics de Marvel.

    Sin duda uno de los actores que más han estado en boca de los fanáticos de los superhéroes es Aaron Taylor-Johnson, quien fue mencionado en diversas ocasiones en referencia a los hechos que rodearon a WandaVision debido al personaje que interpretaba en el Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, no ha sido todo para el intérprete en las producciones basadas en los cómics, ya que ahora se reporta que ha sido elegido para ser Kraven el cazador en la película de Sony Pictures centrada en el personaje, uno de los enemigos más formidables que tiene Spider-Man en las novelas gráficas.

    Diversos medios estadounidenses han destapado la noticia, argumentando que Aaron ha firmado un acuerdo que lo ata a varios proyectos en los que interpretará a Kraven. De momento se desconoce si en algún momento dentro del Spider-Verse que está creando Sony, el villano se encuentre con alguna versión arácnida, pero material para adaptar tienen de sobra, así como historias que incluso se han vuelto clásicos instantáneos en los cómics, como La última cacería de Kraven, en la que el antagonista persigue a Peter Parker, aparentemente lo mata a tiros y finalmente utiliza una copia de su traje para hacer alusión a su victoria.

    Sergei Kravinoff es el nombre de pila de Kraven, un inmigrante ruso que llega a Estados Unidos con su familia. Es un ávido y talentoso cazador que busca atrapar a como dé lugar al arácnido para consagrarse como el mejor del mundo. Tiene un código de honor para llevar a cabo su actividad y prefiere utilizar sus manos para combatir, dejando a un lado las armas blancas o de fuego, todo para sentir un mayor dominio. Consume un misterioso suero que lo data de gran fuerza y lo mantiene joven, y es considerado por muchos como uno de los enemigos más emblemáticos y poderosos que tiene Spider-Man.

    'Venom 2': El verdadero origen de Carnage y su rivalidad con Eddie Brock

    Recordemos que Aaron Taylor-Johnson interpretó a Pietro Maximoff, mejor conocido como Quicksilver, en Avengers: Era de Ultrón, sin embargo, murió al final de la película tras hacer un sacrificio en aras de salvar a Hawkeye (Jeremy Renner). Desde entonces no ha vuelto a aparecer en el MCU, aunque su hermana en la ficción, Wanda Maximoff, ahora conocida como Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), sí continúa con su travesía en este universo con la serie WandaVision. En esta última producción sí aparece Pietro, pero no la versión de este Taylor-Johnson, sino una falsa interpretada por Evan Peters (actor que también obtuvo el papel de Quicksilver en varias películas de X-Men).

    Se menciona que la fecha de estreno de la película de Kraven es para el 13 de enero de 2023, por lo que aún está en una etapa temprana de desarrollo, pero tener desde ahora al actor encargado de interpretar al villano es una ventaja, ya que comienza a generar interés en la audiencia, al mismo tiempo que permite una mejor preparación para el histrión de cara a convertirse en el villano, que sin duda sería espectacular si cruzara su camino con el amigable vecino.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top