Mi cuenta
    'Soy tu fan' volverá a la televisión abierta en México

    'Soy tu fan', serie creada por Dolores Fonzi y Constanza Novick, regresa a TV abierta a través de Canal Once, es tiempo de ajustar tus horarios para desvelarte una vez más con Charly y Nicolás mientras llega su esperada película.

    Jamás nos cansaremos de mencionar que Soy tu fan sigue siendo una de las series más queridas en México a pesar del tiempo que ha pasado desde que dejó de transmitirse hace 10 años. Esta razón nos llevó a brincar de emoción cuando Ana Claudia TalancónMartín Altomaro confirmaron que ya se estaba filmando la película que sigue las aventuras amorosas y personales de Charly y Nicolás. Ahora ponte cómodo que todo sigue mejorando: la producción televisiva creada por Dolores Fonzi y Constanza Novick estará de regreso en la televisión abierta a través del Canal Once.

    Tan sólo basta recurrir a la programación de Canal Once que podrás encontrar en su sitio web para notar que el próximo jueves 1 de abril en punto de la 1 a.m. (tiempo de la Ciudad de México) Soy tu fan traerá de regreso a Maya Zapata, Johanna Murillo, Juan Pablo Medina, Marcela Guirado, Edwarda GurrolaVerónica Langer y muchos actores más con el primer episodio de la serie que se desarrolla en la Ciudad de México. Esta información fue retomada por la propia Talancón al compartir una publicación en Instagram de uno de sus tantos club de fans, por lo que la noticia ha viajado a la velocidad de la luz. 

    MOMENTOS CLAVE DEL PRIMER EPISODIO

    Si de momentos clave en Soy tu fan se trata, no cabe duda que el primer episodio titulado precisamente Soy tu fan, sigue siendo uno de nuestros favoritos ya que inicia con el duro momento emocional que vive Charly 'Peanuts' al terminar su relación con Julián (Osvaldo Benavides) después de vivir tres años juntos mientras suena de fondo "Esta soledad" de Carla Morrison, incluso dice la siguiente frase para rematar el momento:

    Dicen que te tardas la mitad del tiempo que anduviste con alguien en olvidarlo, llevo 20 días, me falta un año y medio.

    Poco tiempo después vemos el primer encuentro entre Charly y Nico, sucedió dentro de una cafetería, fue aquí mismo donde el protagonista contó sobre la huelga de hambre que hizo por amor cuando estaba en la prepa. Y cómo olvidar el remate de aquella conversación: "ya tienes tema para hoy (sobre la psicoanalista de Charly), dile que conociste al amor de tu vida." El resto es historia.

    [PÓDCAST] 'El Noveno Pasajero': Los villanos que más amamos y ¡el regreso de 'Soy tu fan'!

    Y para cerrar los momentos clave debemos hablar del auto karaoke con Franco de Vita y su canción "Tú de qué vas" que tantas ganas le puso Nico para demostrarle su interés a Charly con Rocío en la parte trasera del auto. Esta escena sigue siendo un clásico de esta producción y no queríamos dejarla fuera.

    No cabe duda que en estos momentos Soy tu fan ha tomado un segundo aire y el hecho de confirmarse su retransmisión por Canal Once ayudará a nuestro apetito seriéfilo y no perder la cabeza en la espera de la película, la cual es producida por BTF Media, responsable de series como El secreto de Selena o El César; esto significa que Canana Films, responsable de producir la serie, ya no estará involucrada luego de que la productora cerrara actividades en 2018. Y respecto al horario… ¿cuándo has tenido impedimento en ver un episodio en altas horas de la noche?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top