Mi cuenta
    'El conjuro 3': ¿Cuándo estrena la película en cartelera de Cinépolis y Cinemex?

    'El conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo' es la nueva entrega de los Warren, en la que ahora se verán involucrados en un caso legal cuyo argumento de defensa es posesión demoniaca. Te decimos cuándo estrena en cartelera de Cinépolis y Cinemex.

    Cinco años han pasado desde que El conjuro 2 llegó a la pantalla grande, por lo que vaya que ha pasado un buen tiempo (y un montón de spin-offs) para que por fin podamos disfrutar en los cines de El conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo, en la que James Wan (El conjuro 1 y 2) ya no está en la silla de la dirección y cede el turno a Michael Chaves, el cineasta que estuvo detrás de La maldición de La Llorona

    Aprovechando su inminente lanzamiento en Cinépolis y Cinemex, vale la pena mencionar la fecha exacta de estreno de la película que continúa la historia de Ed y Lorraine Warren:

    Será a partir de este miércoles 2 de junio de 2021 que El conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo esté disponible en salas de cine a nivel nacional, en todos los formatos, es decir, hay funciones en salas tradicionales, IMAX, 4DX y Macro XE, Premiun, entre otras. Puedes comprar tus boletos en línea a través del sitio de Cinépolis o Cinemex, así como en sus aplicaciones móviles o, bien, aquirir tus boletos directamente en la taquilla de tu cine favorito.

    En El conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo seguimos nuevamente a Ed (Patrick Wilson) y Lorraine Warren (Vera Farmiga), quienes ahora no solamente estarán detrás de demonios o entes demoniacos, sino que se verán involucrados en un caso inspirado en la vida real, específicamente el de Arne Cheyenne Johnson (Ruairi O'Connor) quien cometió un homicidio y en instancias legales argumentó posesión demoniaca como parte de su defensa, convirtiéndose en la primera persona en alegar esto en Estados Unidos.

    ‘El conjuro 3': La verdadera historia de Arne Cheyenne en quien se inspira la película
    Warner Bros. Pictures

    Lo anterior dota a la trama de un aire detectivesco, a la vez que el matrimonio protagonista también vive algunas experiencias paranormales que deberán frenar de alguna forma, sea con el poder divino o poniendo sus cuerpos en acción, esto último lo mencionamos porque en el tráiler vimos cómo Ed corre desesperado a salvar a Lorraine, cuando un ente demoníaco intenta provocar su caída desde lo alto de una colina. Todos estos ingredientes conforman El conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo, de la cual te compartimos los comentarios de otros críticos para que tengas una mejor idea de lo que puedes esperar cuando vayas a disfrutar del largometraje.

    Warner Bro. Pictures

    "En muchos sentidos esta es la película más grande de El conjuro. [...] Se adentra en un material realmente oscuro. Este es definitivamente un caso en el que hay consecuencias reales, hay víctimas reales", fue lo comentado por Michael Chaves a IGN sobre las proyecciones de prueba realizadas al reparto de la película.

    Así que ya no hay pretexto para presenciar la nueva aventura de los Warren: hoy mismo puedes ir a tu cine preferido a disfrutar de El conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo y saltar de tu butaca en más de una ocasión.

    El Conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo
    El Conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo
    Fecha de estreno 4 de junio de 2021 | 1h 52min
    Dirigida por Michael Chaves
    Con Patrick Wilson, Vera Farmiga, Ruairi O'Connor
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    3,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top