Mi cuenta
    'El conjuro 3': Ellos son los demonios que aparecerán en la película

    Con el estreno del primer tráiler de 'El conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo' dimos un primer vistazo a los dos demonios o personas diabólicas que harán de las suyas mientras los Warren intentan resolver un caso legal.

    Con la llegada del primer tráiler de El conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo podemos expandir el primer vistazo que dimos ayer a través de las imágenes oficiales y detalles sobre lo que ocurrirá en la tercera entrega. Una de las preguntas que los fanáticos de la saga se hacen es ¿qué tipo de monstruos o demonios veremos en la cinta? Al final de cuentas esta es una nueva entrega del título original y de ciertos detalles de El conjuroEl conjuro 2 se han desprendido spin-offs que han asustado a más de uno y, al parecer, en esta ocasión no será la excepción.

    “¿Cuál será nuestro icónico monstruo aterrador como nuestra Annabelle o nuestra Monja?”, comentó el director de la película, Michael Chaves (La maldición de La Llorona) en una entrevista para IGN sobre el tema: “Desde el principio James Wan y el estudio querían hacer algo muy diferente, básicamente tratar esto como una nueva década para los Warren, un nuevo capítulo en el que presentamos nuevos temas e ideas y llevamos a estos personajes a lugares en los que nunca han estado. Su adversario es diferente a cualquier otro que hayan enfrentado antes y no sólo en el sentido de que es otro personaje icónico. Hay algo fundamentalmente diferente con este y creo que, honestamente, eso es lo que más me entusiasma”.

    EL DEMONIO PRINCIPAL DE ‘EL CONJURO 3: EL DIABLO ME OBLIGÓ A HACERLO’

    Como sabemos, la historia de El conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo sigue a Arne Johnson (Ruairi O'Connor), quien asesinó a su casero en 1981 y fue arrestado por homicidio. En el juicio uno de sus argumentos para defenderse fue posesión demoniaca, convirtiéndose en la primera persona en Estados Unidos en alegar esto. El caso real involucra a un niño de 11 años llamado David Glatzel, quien en la película es interpretado por Julian Hilliard. Se dice que el pequeño fue poseído por un demonio y en algunas de las escenas del tráiler podemos ver esto.

    'The Crooked Man': ¿Aún está en pie este spin-off de 'El conjuro'?
    Warner Bros. Pictures

    Tras saber esta situación, la familia Glatzel contacta a los Ed (Patrick Wilson) y Lorraine Warren (Vera Farmiga) y es mientras practicaban un exorcismo al pequeño que se cree que el demonio en turno fue trasferido al cuerpo de Arne, quien estaba presente, y a la postre desencadenó en el mencionado homicidio. Por ello, la presencia maligna que va de cuerpo en cuerpo es una de las entidades antagónicas que veremos en El conjuro 3: El diablo de obligó a hacerlo y solamente hay partes de su cuerpo que se aprecian en el avance. ¿Al final perseguirá a Lorraine? Podría darse el caso que sea el mismo que jala a la protagonista al vacío. Lo cierto es que se le podría llamar el villano de la cinta.

    Warner Bros. Pictures

    LA OCULTISTA EN ‘EL CONJURO 3: EL DIABLO ME OBLIGÓ A HACERLO’

    “Es el tótem de una bruja. Creemos que tu familia está maldita”, menciona Lorraine en el tráiler y muestra una foto del objeto. Escenas más tarde vemos al mismo tótem, pero roto, así que esto también será parte importante de la historia de El conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo. Es probable que una o más brujas hayan maldecido a los Glatzel por alguna razón y justo eso atrajo al demonio al cuerpo del pequeño, por ello, cuando los Warren entran a la ecuación, experimentan cosas inusuales que incluso los ponen en peligro o quizá provenga de algún otro lado.

    Warner Bros. Pictures

    La ocultista (Eugenie Bondurant) es el nombre de un personaje nuevo que en el avance vemos frente a una mesa con varios objetos que podrían ser de hechicería (incluyendo un pentagrama) y más tarde esta misma mesa es maltratada con ira por Ed, por lo que nos lleva a pensar que ella será quien acose a los Warren. En otra escena parece que Lorraine corre hacia Ed, pero en realidad se transforma en La ocultista y le sopla unos polvos, así que realmente quiere hacer sufrir a la pareja y podría estar apartada del caso principal, aunque esto por ahora es mera especulación.

    Warner Bros. Pictures

    Estos son los dos personajes malévolos que es probable que aparezcan en la película a juzgar por el primer tráiler, aunque no descartemos que haya una sorpresa y se sumen más. El conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo estrena en cines el 4 de junio del 2021.

    El Conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo
    El Conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo
    Fecha de estreno 4 de junio de 2021 | 1h 52min
    Dirigida por Michael Chaves
    Con Patrick Wilson, Vera Farmiga, Ruairi O'Connor
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    3,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top