Mi cuenta
    'Un lugar en silencio 2': ¿En qué lugar se desarrolla la trama de la película?

    En la historia de 'Un lugar en silencio: Parte 2' prácticamente vemos pura desolación por donde quiera que pase la familia Abbott, pero resulta importante menciona en qué ciudad de Estados Unidos se desarrolla la trama de la secuela.

    Un lugar en silencio: Parte 2 sin duda es una acertada continuación a los hechos que ocurrieron en la primera parte estrenada en 2018, sin embargo, una de las dudas que algunos tienen es en qué parte de Estados Unidos ocurren los hechos de la trama, ya que finalmente se muestra una parte del mundo totalmente devastada por los monstruos con oídos hipersensibles, que para gusto de varias personas en la secuela tienen mucho más tiempo en pantalla que en la primera entrega, por lo que constantemente los verás acechando a los integrantes de la familia Abbott o a otras personas.

    ¿EN QUÉ CIUDAD SE DESARROLLA 'UN LUGAR EN SILENCIO 2'?

    Uno de los aciertos de Un lugar en silencio: Parte 2 es que la secuencia inicial nos remonta al inicio del apocalipsis, justo a los momentos que confirman el origen alienígena de los enormes depredadores incapaces de ver, pero con un sentido muy fino para escuchar todo. El pueblo en donde la familia Abbott y diversas personas disfrutan del partido de béisbol pertenece al estado de Nueva Inglaterra, en la región noreste de Estados Unidos.

    Justo cuando las criaturas comienzan a atacar a los pobladores, estos se dispersan para evitar ser aniquilados de un zarpazo, ya sea a bordo de autos (aunque es una muy mala táctica) o corriendo a lugares cerrados. Por ello, Evelyn (Emily Blunt), Lee (John Krasinski) y compañía regresan a casa, aparentemente no muy lejos de donde estaban disfrutando del partido. A partir de ahí, pasan centenares de días y menos gente habita el poblado, aunque sí hay más sobrevivientes como ellos, pero se encuentran resguardados el mayor tiempo posible. Es así como seguimos gran parte de Un lugar en silencio: Parte 2 ubicados en esta región noreste de nuestro país vecino.

    'Un lugar en silencio 2': ¿Hay escena post-créditos en la película?
    Paramount Pictures

    ¿EN DÓNDE SE GRABÓ 'UN LUGAR EN SILENCIO 2'?

    Desde Un lugar en silencio al director y escritor John Krasinski le ha gustado la idea de grabar ambas películas en Nueva York, por ello los pobladores de aquella ciudad podrían encontrarse con lugares conocidos, ya que la secuela se filmó desde Buffalo, pasando por Akron y hasta Grand Island, por lo que no está demás aumentar tu fanatismo y visitar esos lugares si es que se presenta la oportunidad. Además, desde el estreno del póster algunas personas reconocieron el antiguo sitio de Bethlehem Steel en Lackawanna.

    ¿EN QUÉ OTRAS REGIONES HAY MONSTRUOS EN 'UN LUGAR EN SILENCIO 2'?

    Si bien se hace más hincapié en las regiones tomadas por los monstruos durante la primera parte (Un lugar en silencio), para la secuela la cosa pinta igual o incluso peor para los habitantes de todo este universo apocalíptico. México es uno de los países invadidos, ya que uno de los meteoritos cayó en el Golfo de México; otras ciudades de Estados Unidos que también han sufrido estragos son: Ohio, Nueva York y Washington, mientras que a nivel mundial sitios como Shanghái, París, Londres, Berlín, Perú, Colombia, Venezuela y Chile son lugares que han sufrido más estragos derivados de la llegada de los alienígenas.

    No olvides que Un lugar en silencio: Parte 2 se estrena en cines de México el 9 de junio de 2021.

    Un lugar en silencio: Parte II
    Un lugar en silencio: Parte II
    Fecha de estreno 28 de mayo de 2021 | 1h 37min
    Dirigida por John Krasinski
    Con Emily Blunt, John Krasinski, Cillian Murphy
    Medios
    3,7
    Usuarios
    4,1
    Sensacinemx
    4,5
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top