Mi cuenta
    'Un lugar en silencio 2': ¿Hay escena post-créditos en la película?

    'Un lugar en silencio: Parte 2' tiene su preestreno y sabiendo que tu instinto cinéfilo te llevará al cine este fin de semana, te contaremos si debes permanecer en tu butaca esperando una escena post-créditos o puedes marcharte de inmediato.

    ¡La espera ha terminado! Un lugar en silencio: Parte 2 ya se encuentra disponible en la cartelera de México, aunque sólo en formato IMAX por ahora, por lo que podrás armar tu plan cinéfilo para este fin de semana y conocer de primera mano el destino de la familia Abbott después del trágico final que vimos en Un lugar en silencio, y cómo el descubrimiento de Regan (Millicent Simmonds) respecto a las frecuencias altas podría ser la clave para detener la lenta y aterradora extinción de la raza humana. Teniendo todo esto en mente, nos preocupa que esperes de más por nada o que te pierdas de un momento revelador todo por salir corriendo de la sala. 

    Los últimos años la gran mayoría de los blockbusters hollywoodenses se han encargado de incluir secuencias adicionales para que el público más paciente de cada función tenga como recompensa un panorama claro sobre la siguiente entrega (si es que planean realizarla). Ahora pon mucha atención: Un lugar en silencio: Parte 2 NO TIENE ESCENA POST-CRÉDITOS, por lo que podrás evitar la extensa danza de letras blancas deslizándose sin parar de arriba hacia abajo; no hay tampoco alguna imagen extra o pista sobre una potencial continuación.

    Si lo pensamos un momento, esta decisión va de acuerdo con la primera entrega que tampoco tuvo una escena adicional; especialmente por la incógnita que había a su alrededor, por lo que dar pista de una secuela sin siquiera saber el recibimiento real del público pudo ser una apuesta innecesaria que también se traduciría en agregar mayor costo a la producción. Por supuesto, esta vez es distinto, inclusive el libreto se enfocó esta vez en seguir sumando estrellas que acompañen a Emily BluntNoah Jupe en esta impactante historia, como el caso de Cillian Murphy y Djimon Hounsou, dos viejos conocidos en la pantalla grande que sin duda alguna le agregan valor actoral a la película.

    'Un lugar en silencio: Parte 2': Cillian Murphy y la curiosa forma en la que llegó a la película
    Paramount Pictures.

    Ahora, si lo tuyo es conocer de fondo qué tan probable es que una raza extraterrestre se convierta en el nuevo depredador alfa del planeta Tierra y, a su vez, inicie una inminente extinción de la raza humana, aquí te contamos lo que debería suceder y astros que deberían alinearse para que estas criaturas en verdad existieran de acuerdo al Dr. John Anderson, profesor de ecología y comportamiento animal en el College of the Atlantic de Bar Harbor.

    Paramount Pictures.

    Sumado a ello, Emily Blunt adelantó que existen planes para una tercera entrega y el propio John Krasinski ya ha considerado diversas ideas para sorprender como nunca a los numerosos fanáticos que se ha hecho la franquicia de suspenso. No olvides que ya puedes encontrar Un lugar en silencio: Parte 2 en las salas IMAX de México, mientras que el próximo 10 de junio será el estreno nacional en el resto de las salas y formatos. Solo es cuestión de organizar tu meticuloso plan cinéfilo, protegerte debidamente y, por supuesto, ¡dejar que el terror invada tu cuerpo!

    Un lugar en silencio: Parte II
    Un lugar en silencio: Parte II
    Fecha de estreno 28 de mayo de 2021 | 1h 37min
    Dirigida por John Krasinski
    Con Emily Blunt, John Krasinski, Cillian Murphy
    Medios
    3,7
    Usuarios
    4,1
    Sensacinemx
    4,5
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top