Mi cuenta
    'Un lugar en silencio 2': Director de 'El exorcista' la llama un clásico de terror

    'Un lugar en silencio 2' ha llegado a varios cines del mundo y no ha recibido más que aplausos del público y la crítica, pero el mayor halago vino del director de 'El exorcista', William Friedkin, quien llamó a la película un clásico de terror.

    Ahora que Un lugar en silencio: Parte 2 está disponible en varios cines del mundo (incluyendo México, con un preestreno exclusivo de salas IMAX) han comenzado a surgir diversos comentarios alrededor de la película, gran parte de ellos positivos y refiriéndose a la secuela como una digna continuación de los hechos contados hace tres años.

    A esta oleada de halagos hacia John Krasinski (de la que también fue parte Stephen King con un intercambio de correos electrónicos con el cineasta), ahora se suman los comentarios más que positivos por parte de William Friedkin, director de El Exorcista, una de las mejores películas de horros en la historia del cine

    "Un lugar en silencio 2 es una clásica película de terror. Los cines han vuelto", escribió Friedkin a través de su cuenta de Twitter, a lo que John respondió: "Sin palabas, sólo sin palabras. Gracias, señor". Y lo entendemos, ¿qué es lo que podrías decir cuando el director de la mejor película de horror de todos los tiempos declara a tu cinta como un clásico? Nos encantaría ver la reacción de Krasinski en Some Good News, proyecto que inició el actor para "esparcir" buenas noticias a todo el mundo durante el periodo más duro de la cuarentena de 2020.

    Desde las primeras reacciones que salieron sobre Un lugar en silencio: Parte 2 se podía entrever el suspenso que nuevamente iba a dominar las acciones de la trama, al grado de que algunos afirman que la secuela es mejor que la primera entrega. Lo cierto es que estos comentarios no han pasado por alto y las personas han demostrado su interés: a nivel mundial la cinta abrió con 80 millones de dólares, a pesar de que sólo debutó en seis mercados, el más importante fue Estados Unidos en donde sumó 58.5 millones de dólares, convirtiéndose en el mejor lanzamiento en cines en la nueva normalidad, un logro que no es menor.

    'Un lugar en silencio: Parte 2': Cillian Murphy y la curiosa forma en la que llegó a la película
    Paramount Pictures

    La buena noticia es que sí hay planes para tener una tercera parte, al menos eso dio a entender Emily Blunt en declaraciones recientes. A pesar de que han pasado tres años desde el estreno de Un lugar en silencio, la historia se mantuvo vigente todo este tiempo y llamó al público de regreso a los cines para la continuación de la familia Abbott, en la que se resuelve la duda que nos ha quebrado la cabeza desde la primera entrega: ¿cómo empezó el fin?

    Es así como Un lugar en silencio: Parte 2 ha comenzado con el pie derecho su corrida en los cines de varias partes del mundo, llevando a que nombres sumamente importantes dentro de la industria del entretenimiento elogien el resultado de esta segunda parte.

    En México, el martes 1 de junio terminan las funciones exclusivas en IMAX de la película, mientras que el 10 de junio de 2021 será el estreno en el resto de las salas y formatos. Eso sí, ya hay preventas tanto en Cinépolis como en Cinemex, por lo que desde ahora puedes comprar tus boletos y asegurar tu lugar para no perderte de "una clásica película de terror", como lo dijo Friedkin. 

    Un lugar en silencio: Parte II
    Un lugar en silencio: Parte II
    Fecha de estreno 28 de mayo de 2021 | 1h 37min
    Dirigida por John Krasinski
    Con Emily Blunt, John Krasinski, Cillian Murphy
    Medios
    3,7
    Usuarios
    4,1
    Sensacinemx
    4,5
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top