Mi cuenta
    'Break the Silence: The Movie': Conoce el coleccionable que regalará Cinépolis

    El esperado documental sobre la exitosa banda BTS está por Cinépolis, pero la cadena de cines no se limitará a tener muchas funciones sobre 'Break the Silence: The Movie', sino que regalará un coleccionable especial.

    Volver a acercar a la gente a una sala de cine en plena pandemia aún en marcha ha sido más complejo de lo que se pensaba, a pesar de que los complejos cinematográficos tienen los cuidados sanitarios pertinentes. Poco a poco se pretende recuperar la confianza de los usuarios en esta nueva normalidad para que asistan a ver algunos de los estrenos como Tenet o Los nuevos mutantes. Hablando de esto, Cinépolis cuenta con una función esperadísima para los adolescentes: el documental sobre BTS, banda surcoreana que está volviendo loco al mundo y que se llama Break the Silence: The movie, un detrás de bastidores en la vida de los integrantes durante su gira mundial Love Yourself.

    El documental es dirigido por Jun-Soo Park, quien ha estado detrás de tres documentales especiales sobre la banda de K-Pop. El más reciente es secuela del primero: Burn the Stage: The Movie. Hay tantos fanáticos de BTS en México que Cinépolis abrió una preventa para que los fans compraran con anticipación su boleto y promete convertirse en un éxito de taquilla, no de las proporciones de una película familiar como Toy Story 4 o Coco, pero sí que hará ruido.

    El documental sólo podrá disfrutarse en las distintas salas de Cinépolis del país, pero la buena noticia es que debido a la demanda la cadena ha abierto más funciones. Además, al comprar tu boleto ya sea en línea o en taquilla podrás obtener un ticket edición especial y de colección del documental. Es importante saber que sólo es válido hasta agotar existencias y se entregarán físicamente el día de la función, así que mejor llega temprano. También considera que son dos tipos de boletos coleccionables: uno plateado y otro púrpura metálico.

    'Mujer Maravilla 1984': Conoce los coleccionables de Cinemex para la película de DC

    Breaking the Silence: The Movie dura 90 minutos y se podrá atestiguar el recibimiento que tuvo la banda en ciudades como Nueva York, Osaka, Londres, Los Ángeles, entre muchas otras, aparte de conocer un poco más a los siete integrantes de BTS. Parece ser el combo perfecto y un pretexto para volver al cine y evaluar por cuenta propia qué tan seguro es volver al cine con el protocolo de Cinépolis y regresar a casa con todo y regalo incluido.

    Break the Silence: The movie se estrena en México el 24 de septiembre del 2020 a la par de películas como: El club de los idealistas y Trolls 2: Gira mundial.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top