Mi cuenta
    'La casa de papel: The Experience': ¿Cuánto cuesta y cuándo será el evento en la CDMX?

    Antes de conocer el destino final de El Profesor y el resto de la resistencia en la quinta y última temporada de 'La Casa de Papel', Netflix y la compañía Fever te harán parte de un atraco en CDMX ¡y ya puedes anotarte en la lista de espera!

    Si tu serie favorita en Netflix es La casa de papel y has soñado con atracar algún banco, la bolsa de valores, la mismísima casa de moneda o algún otro fuerte impenetrable, ya no tienes que esperar hasta Halloween para usar overol rojo, esconder tu rostro detrás de la máscara de Salvador Dalí y comprar calibres de juguete, porque este segundo semestre llegará a Ciudad de México, La Casa de Papel: The Experience, y como su mismo nombre lo dice, podrás ponerte en los trajes de El Profesor (Álvaro Morte) y la Resistencia.

    Buen aliciente para generar tensión y expectativa rumbo a la quinta y última temporada del show español, que será dividido en dos partes con estrenos el 3 de septiembre y 3 de diciembre del 2021. Esta experiencia, cuya locación y fecha de apertura para el público en general se dará a conocer pronto, también estará habilitada en París, Miami, Londres y Nueva York. La aventura será la siguiente: Lisboa (Itziar Ituño, en la serie) te incluirá en un escuadrón especial para atracar un edificio emblemático de la CDMX. ¿Cuál es el botín? ¡Lingotes de oro! No será nada fácil embolsarlos, tú y tu grupo sólo tienen entre 60 y 75 minutos para consumar el crimen y presumir ser de los bandidos más audaces de todos.

    La producción corre a cargo de Netflix y la compañía Fever, quienes implementarán efectos especiales e infiltrarán siete actores por cada grupo de 40 personas (mayores de 16 años) para desestabilizar o ayudar; y esperamos que seas bueno en los shooters de primera persona, te van a servir esas horas pegado al Halo o Call of Duty al momento de estar en medio de los tiroteos y las peleas al interior de los escenarios, y no olvides reclutar a algún compañero con nervios de acero, deben abrir la caja fuerte y obtener el premio. Corre algunos kilómetros y prepárate físicamente, el escape será todo un reto.

    'La casa de papel' Temporada 5: Fecha de estreno, tráiler, sinopsis y más del final de la serie de Netflix

    De acuerdo con la página oficial del evento en CDMX, las experiencias se programarán a partir de octubre del 2021 con horario entre semana de 17:00 a 22:00 horas y fines de semana de 11:00 a 23:00 horas, con inicios de sesión cada 20 minutos. Si quieres ser de los primeros ladronzuelos y crees tener las habilidades requeridas por El Profesor, la lista de espera ya está disponible en el portal de La Casa de Papel: The Experience. A propósito de la cuenta regresiva en la página principal que se trata del inicio de la venta de boletos a partir del 8 de junio del 2021 a las 12:00 horas (tiempo de la CDMX) y cuyo costó será de 300 pesos en el portal de Fever.

    Luego de ser parte del show, basado en la serie y con participación virtual de los actores protagonistas, accederás a un salón para disfrutar de aperitivos, cocteles, venta de mercancía oficial y un photocall para llevarte la fotografía del recuerdo. Ah, y para que no te agarren desprevenido, se prohibirá el uso de celulares durante la actividad y el vestuario se facilitará en la locación, eso sí, con su respectivo cubrebocas y la disposición de acatar todas las medidas de seguridad indicadas por el equipo presente, pues seguimos en una pandemia. 

    Sobre la última temporada, Netflix y el creador de esta misión, Álex Pina, compartieron que el ejército arribará al Banco de España, donde El Profesor y la resistencia han pasado 100 horas encerrados, y sin un plan sólido, parece que optarán por la guerra. Recordemos que Lisboa fue rescatada de su secuestro y Sierra (Najwa Nimri) ha maniatado al líder de los enmascarados. Todo parece indicar que la líder en la estrategia armada y violenta será Tokio (Úrsula Corberó). No queda más que esperar a septiembre y diciembre, muchachos. La casa de papel se pondrá brutal.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top