Mi cuenta
    Películas de estreno en cartelera de Cinépolis y Cinemex a partir del 3 de junio

    Tres nuevas películas invaden la cartelera de Cinépolis y Cinemex y entre ellas se encuentra una de las cintas de terror más esperadas del año con 'El conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo'. Échales un vistazo a los lanzamientos en cine.

    La cartelera de Cinépolis y Cinemex vuelve a modificarse para traer más títulos atractivos para la audiencia. Para esta semana, la primera de junio, tenemos el lanzamiento de El conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo, en la que el matrimonio Warren está de vuelta para investigar un nuevo caso de actividad paranormal; sin duda uno de los platillos fuertes para los amantes del terror en el año. También hay un drama con una joven soñadora que quiere ser escritora y una cinta de arte de época con el sueño americano nuevamente como ingrediente principal. Échales un vistazo a estos títulos y ve a tu cine favorito a disfrutar del que más te guste.

    ESTRENO EN CINES DE ‘EL CONJURO 3: EL DIABLO ME OBLIGÓ A HACERLO’

    Con El conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo estamos en 1981 en Brookfield, Connecticut. Ed (Patrick Wilson) y Lorraine Warren (Vera Farmiga) se involucran en un peculiar caso, ya que se ha cometido un asesinato con arma blanca y el acusado es llevado ante la ley, sin embargo, como parte de su defensa alega posesión demoniaca como el motivo para declararse inocente. Con esto en mente, la pareja protagónica se adentra en una investigación paranormal que nuevamente involucra demonios, pero también presencias humanas poderosas.

    El Conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo
    El Conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo
    Fecha de estreno 4 de junio de 2021 | 1h 52min
    Dirigida por Michael Chaves
    Con Patrick Wilson, Vera Farmiga, Ruairi O'Connor
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    3,0
    Streaming

    ESTRENO EN CINES DE ‘EL TRABAJO DE MIS SUEÑOS’

    En El trabajo de mis sueños, Joanna (Margaret Qualley) logra entrar como asistente de la directora de una de las agencias literarias más importantes de Nueva York. Su sueño es convertirse en una reconocida escritora, pero por ahora su labor es responder a las numerosas cartas que envían los fans de J.D. Salinger a la empresa. Con esto en mente, es sale un poco de las normas e imprime en las respuestas parte de su sueño personal, todo con tal de llegar a ser alguien extraordinaria.

    El trabajo de mis sueños
    El trabajo de mis sueños
    Fecha de estreno 4 de junio de 2021 | 1h 41min
    Dirigida por Philippe Falardeau
    Con Margaret Qualley, Sigourney Weaver, Douglas Booth
    Medios
    2,7
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    ESTRENO EN CINES DE ‘FIRST COW’

    First Cow es una película que sigue la historia de amistad y de crímenes menores entre dos solitarios, quienes buscan amasar una fortuna a través de robar la leche producida por la vaca de un acaudalado terrateniente que resulta ser la primera y única del territorio. Su objetivo es crear pasteles que puedan vender en el mercado y así consagrar el sueño americano. La cinta está ambientada en el Óregon de 1820 y es dirigida por Kelly Reichardt, cuyo largometraje Wendy and Lucy la llevó a participar en el Festival Internacional de Cine de Cannes en 2008.

    First Cow
    First Cow
    Fecha de estreno 4 de junio de 2021 | 2h 02min
    Dirigida por Kelly Reichardt
    Con John Magaro, Orion Lee, Toby Jones
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,0

    PREVENTA ‘UN LUGAR EN SILENCIO: PARTE 2’

    Continúa disponible la preventa de Un lugar en silencio: Parte 2 tanto en Cinépolis como en Cinemex. La película tuvo un preestreno exclusivo de pantallas IMAX hace unos días, sin embargo, su lanzamiento nacional y en todos los formatos será el 9 de junio del 2021, pero desde ya puedes comprar tus boletos y así tener asegurado tu lugar para disfrutar de esta secuela en la que la familia Abbott debe sortear a los temibles monstruos con oído híper sensible, sin embargo, para ello también deben confrontar a algunas personas, muchas de ellas sin la intención de ayudar al prójimo.

    Un lugar en silencio: Parte II
    Un lugar en silencio: Parte II
    Fecha de estreno 28 de mayo de 2021 | 1h 37min
    Dirigida por John Krasinski
    Con Emily Blunt, John Krasinski, Cillian Murphy
    Medios
    3,7
    Usuarios
    4,1
    Sensacinemx
    4,5
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top