Mi cuenta
    Películas de estreno en cartelera de Cinépolis y Cinemex a partir del 27 de mayo

    Hay tres películas que han llegado a la cartelera de Cinépolis y Cinemex del país y una más que sólo está disponible en IMAX. La buena noticia es que cada vez hay más cintas de estreno y algunas son de las más esperadas del año.

    Jueves de estrenos en cartelera de Cinépolis y la buena noticia es que Cinemex ya también se suma a toda esta actividad, pues desde el 26 de mayo reabrieron las puertas de buena parte de sus complejos a nivel nacional. Para festejar tal noticia hay un suculento abanico de películas que desde ahora están disponibles para verse en pantalla grande, entre producciones de Disney, una cinta de terror en IMAX, una de acción y otra más de suspenso. Échales un vistazo a los lanzamientos de la semana.

    ESTRENO EN CINES DE 'CRUELLA'

    El nuevo live-action de Disney ha llegado a cartelera de cines en México. Se trata de Cruella, en la que seguimos el origen de la famosa villana derivada de 101 dálmatasEmma Stone interpreta a Estella / Cruella, una joven huérfana que comienza a vivir de atracos junto con dos amigos, hasta que le llega la oportunidad de incursionar en la industria de la moda junto a La Baronesa (Emma Thompson), la máxima autoridad del buen vestir. Poco a poco se desentraña esta historia que incluso justifica el odio por los dálmatas del personaje.

    Cruella
    Cruella
    Fecha de estreno 28 de mayo de 2021 | 2h 14min
    Dirigida por Craig Gillespie
    Con Emma Stone, Emma Thompson, Joel Fry
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,5
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Disney+

    ESTRENO EN CINES DE 'ATRAPADA EN EL FONDO DEL MAR'

    En Atrapada en el fondo del mar, dos medias hermanas realizan una inmersión en una costa remota, sin embargo, pronto se ponen en peligro, ya que un deslave atrapa a una de ellas bajo el agua. El problema es que el equipo que cargan quedó enterrado, dejándolas prácticamente incomunicadas y aisladas de la sociedad. Una de ellas hará hasta lo imposible por salvar a su familiar, mientras ambas llevan a cabo una carrera por la supervivencia.

    Atrapada en el fondo del mar
    Atrapada en el fondo del mar
    Fecha de estreno 28 de mayo de 2021 | 1h 21min
    Dirigida por Joachim Hedén
    Con Moa Gammel, Madeleine Martin (III), Trine Wiggen
    Medios
    3,0

    ESTRENO EN CINES DE 'UN DÍA MÁS PARA MORIR'

    En Un día más para morir nos encontramos con una historia que se repite, es decir, el protagonista vive una y otra vez el mismo día hasta que logre resolver algo en específico. Aquí Frank Grillo es el protagonista interpretando a Roy, quien muere en repetidas ocasiones de diferentes maneras, pero en las mismas circunstancias. Su misión es desenmascara un plan del que forma parte para no solamente salvar su pellejo, sino a la humanidad entera.

    Un día más para morir
    Un día más para morir
    Fecha de estreno 28 de mayo de 2021 | 1h 41min
    Dirigida por Joe Carnahan
    Con Frank Grillo, Mel Gibson, Naomi Watts
    Medios
    2,7
    Streaming

    ESTRENO EN CINES DE ‘EL DESPERTAR DE LA FIERA: DOGMAN’

    En El despertar de la fiera: Dogman, Marcello (Marcello Fonte) es peluquero en un salón de belleza para perros, pero su tiempo también lo divide para cuidar de su hija y tener una peligrosa relación con el boxeador local que molesta al vecindario, en el que la ley del más fuerte es la que predomina. El protagonista emprende un acto de venganza que en un esfuerzo para dejar clara su dignidad. La película está inspirada en hechos reales de un caso ocurrido en la década de los 80.

    El despertar de la fiera - Dogman
    El despertar de la fiera - Dogman
    Fecha de estreno 28 de mayo de 2021 | 1h 39min
    Dirigida por Matteo Garrone
    Con Marcello Fonte, Edoardo Pesce, Nunzia Schiano
    Usuarios
    3,9

    PREESTRENO EN SALAS IMAX DE 'UN LUGAR EN SILENCIO: PARTE 2'

    Ya se encuentra disponible Un lugar en silencio: Parte 2, pero únicamente en las salas IMAX de México. La esperada secuela en la que Evelyn (Emily Blunt) y sus tres hijos deben continuar su travesía para sobrevivir y mantenerse alejados de los monstruos con oído ultra desarrollado ha llegado por fin a la pantalla. Ahora el problema es que también hay otros humanos y no precisamente tienen la mejor de las intenciones; nuevos obstáculos y mucha tensión aguardan en esta película que estrena en el resto de salas tradicionales de cine hasta el 10 de junio del 2021.

    Un lugar en silencio: Parte II
    Un lugar en silencio: Parte II
    Fecha de estreno 28 de mayo de 2021 | 1h 37min
    Dirigida por John Krasinski
    Con Emily Blunt, John Krasinski, Cillian Murphy
    Medios
    3,7
    Usuarios
    4,1
    Sensacinemx
    4,5

    PREVENTA EN CINES DE 'EL CONJURO 3: EL DIABLO ME OBLIGÓ A HACERLO'

    Otra de las películas más esperadas para este año es El conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo, en la que los Warren están de vuelta para enfrascarse en un peculiar caso inspirado en hechos reales, específicamente el que involucra a la primera persona que alegó posesión demoniaca en un juicio por demostrar su inocencia de un crimen. Mientras eso ocurre, Ed (Patrick Wilson) y Lorraine (Vera Farmiga) viven cosas paranormales a nivel personal. Ya está abierta la venta de los boletos para disfrutar de esta película en cines a partir del 2 de junio de 2021.

    El Conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo
    El Conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo
    Fecha de estreno 4 de junio de 2021 | 1h 52min
    Dirigida por Michael Chaves
    Con Patrick Wilson, Vera Farmiga, Ruairi O'Connor
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    3,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top