Mi cuenta
    Películas de estreno en cartelera de Cinépolis y cines de México el 20 de mayo
    Por Octavio Alfaro — 20 may. 2021 a las 18:00

    Hay cuatro películas de estreno en cines, y por ende en la cartelera de Cinépolis, por lo que vale la pena que sepas cuáles son para que escojas la que más te guste. Además, hay dos preventas que seguramente te interesarán.

    Estamos de nueva en día de estrenos de cartelera de cine y vaya que hay varias novedades interesantes. Estrellas de acción como Jason Statham están de vuelta en la pantalla grande y también hay una comedia mexicana que por fin ha llegado luego del retraso en su lanzamiento por obvias razones. Además, en la parte de preventas hay dos novedades, por lo que a la voz de ya puedes ir comprando tus entradas.

    ESTRENO EN CINES DE ‘JUSTICIA IMPLACABLE’

    Jason Statham regresa a cartelera con su reciente película de acción: Justicia implacable, en la que interpreta a Patrick Hill, mejor conocido como “H”, quien trabaja en una empresa de autos blindados y está aprendiendo sobre el negocio. Parece un tipo normal e introvertido, hasta que sus habilidades de combate cuerpo a cuerpo y el uso de las armas los saca a flote cuando intentan robarle.

     

    Justicia implacable
    Justicia implacable
    Fecha de estreno 21 de mayo de 2021 | 1h 59min
    Dirigida por Guy Ritchie
    Con Jason Statham, Holt McCallany, Josh Hartnett, Scott Eastwood, Andy Garcia
    Medios
    3,3
    Sensacinemx
    3,0

    ESTRENO EN CINES DE ‘EXORCISMO EN EL SÉPTIMO DÍA’

    Vadhir Derbez obtiene su primer papel protagónico en una producción estadounidense con Exorcismo en el séptimo día, en la que un famoso exorcista se junta con un sacerdote que está en su primer día de entrenamiento. Poco a poco indagan en el infierno que hay sobre la Tierra y la delgada línea entre el bien y el mal se hace cada vez más difusa, provocando que sus propios demonios emerjan.

     

    Exorcismo en el séptimo día
    Exorcismo en el séptimo día
    Fecha de estreno 21 de mayo de 2021 | 1h 27min
    Dirigida por Justin P. Lange
    Con Guy Pearce, Vadhir Derbez, Keith David, Stephen Lang, Robin Bartlett

    ESTRENO EN CINES DE ‘LOS TRAPOS SUCIOS SE LAVAN EN CASA’

    Una comedia mexicana llega a los cines con Los trapos sucios se lavan en casa, en la que el candidato Ruiz Palacios (Arath de la Torre) y su familia de clase alta hacen los preparativos para irse a Las Vegas, sin embargo, todo esto ocurre mientras le deben un montón de dinero a sus empleadas domésticas. Hartas de los maltratos, las dos llevan a cabo un plan para obligar a los involucrados a que les den su dinero, aunque descubren secretos íntimos.

     

    Los trapos sucios se lavan en casa
    Los trapos sucios se lavan en casa
    Fecha de estreno 21 de mayo de 2021
    Dirigida por Diego Muñoz
    Con Giovanna Zacarias, Amorita Rasgado, Arath de la Torre, Ramón Medina (II), Lisset Gutiérrez

    ESTRENO EN CINES DE ‘DEMON SLAYER: MUGEN TRAIN LA PELÍCULA’ DOBLADA AL ESPAÑOL

    El exitoso anime estrena Demon Slayer: Mugen Train la película en cines, aunque a diferencia de hace algunas semanas esta vez lo hace con el doblaje al español latino. En la cinta Tanjiro y sus amigos cazadores se enfrascan en investigar una serie de desapariciones en el tren infinito. Para ello se unen al espadachín Kyojuro Rengoku, aunque lo que no sabes es que Enmu, uno de los integrantes de las Doce Lunas Demoníacas, les ha preparado una trama.

     

    Demon Slayer: Mugen Train La Película
    Demon Slayer: Mugen Train La Película
    Fecha de estreno 23 de abril de 2021 | 1h 57min
    Dirigida por Haruo Sotozaki
    Cartelera y sesiones

    PREVENTAS EN CINE

    Un par de preventas ya están disponibles en Cinépolis. La primera de ellas tiene que ver con el esperado lanzamiento de Un lugar en silencio: Parte 2, que tendrá su preestreno por una semana en exclusiva en las salas IMAX de la República Mexicana. Desde ya puedes adquirir tus boletos y vivir la experiencia detrás de la secuela. Por otro lado, Cruella también tiene abierta su preventa tanto en Cinépolis como en Cinemex, ya que esta última cadena de exhibición reabrirá sus puertas el próximo 26 de mayo, luego de tres meses de inactividad.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top