Mi cuenta
    'Rápidos y furiosos 9': Los 4 personajes de la saga que NO aparecerán en la película

    'Rápidos y furiosos 9' tendrá a buena parte de los protagonistas de la saga de regreso, sin embargo, también hay algunos actores y actrices que no volverán por alguna u otra razón. Eso sí, queda abierta la posibilidad de su regreso en el futuro.

    Con el próximo estreno de Rápidos y furiosos 9 no solamente tendremos a muchos personajes de vuelta para extender de la franquicia, sino que tristemente otros no regresarán para esta entrega. Con todo y un viaje al espacio, tecnología de súper imanes aplicada a los coches y hasta el hermano perdido de Dom Toretto (Vin Diesel), es parte de lo que componen a esta película que ya tuvo su debut en China y hasta la polémica se presentó rápidamente con un comentario de John Cena que causó el desplome en los ingresos. Pero bueno, ahora toca enfocarnos en los papeles que no veremos en esta ocasión.

    DWAYNE JOHNSON – LUKE HOBBS

    Los rumores sobre un posible pleito entre Dwayne JohnsonVin Diesel no dejaron de sonar hace algunos años, lo que habría orillado a la salida de “The Rock” de la franquicia, pero ya que Universal no podía prescindir de un actor imán en taquilla decidieron darle su propio spin-off con Hobbs and Shaw. La buena noticia es que el actor mencionó en redes sociales “te veré pronto, Toretto”, por lo que parece que el mal trago entre los intérpretes pasó y a Johnson podríamos verlo en las próximas películas de la saga, mientras tanto en Rápidos y furiosos 9 no estará.

    JASON STATHAM – DECKARD SHAW

    Ya que Jason Statham es coprotagonista de Hobbs and Shaw y mientras grababan Rápidos y furiosos 9 él y “The Rock” estaban promocionando su película, no veremos a Deckard Shaw en el siguiente escalón de la saga, aunque también aplica el caso de que podríamos verlo en el futuro, finalmente se volvió uno de los antihéroes favoritos de la franquicia y su escena de rescate al pequeño Brian en pleno avión resultó de lo más memorable en Rápidos y furiosos 8.

    'Rápidos y furiosos 9': 10 actores y actrices que rechazaron participar en la saga

    ELSA PATAKY – ELENA NEVE

    Desde Rápidos y furiosos 5 Elsa Pataky ha participado como Elena Neve, sin embargo, no olvidemos que en Rápidos y furiosos 8 murió a manos de Connor Rhodes (Kristofer Hivju) por orden de Cipher (Charlize Theron). Ella es la madre del hijo de Dominic y en teoría por su fallecimiento no saldría en Rápidos y furiosos 9, aunque no la descartemos del todo, ya que si Han (Sung Kang) pudo volver de “entre los muertos”, todo es posible en la saga.

    SCOTT EASTWOOD – LITTLE NOBODY

    La mano derecha de Mr. Nobody (Kurt Russell) es Little Nobody, interpretado por Scott Eastwood. Aunque fungió con un rol más antagónico en Rápidos y furiosos 8 al ir en contra de las prácticas de los protagonistas, entendió su lección, sin embargo, parece poco probable que lo veamos en la novena entrega. Eso sí, Mr. Nobody sí aparece con su crédito en Rápidos y furiosos 9, así que por ahora está la duda de por qué su ayudante no está presente.

    Con todo esto en mente, y al ser una historia mucho más personal para Dom con la llegada de su hermano Jakob (John Cena), no veremos a muchos personajes de la franquicia por una u otra razón, pero a juzgar por las primeras reacciones la película es una de las más ambiciosas de la saga, con todo y sus secuencias de acción que rayan en lo ridículo, pero entretienen. Rápidos y furiosos 9 se estrena en cines de México el 24 d junio del 2021.

    Rápidos y furiosos 9
    Rápidos y furiosos 9
    Fecha de estreno 25 de junio de 2021 | 2h 23min
    Dirigida por Justin Lin
    Con Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster
    Medios
    2,5
    Usuarios
    4,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top