Mi cuenta
    'Un lugar en silencio 2': Matrimonio de John Krasinski y Emily Blunt se puso en riesgo por una escena

    John Krasinski, director de 'Un lugar en silencio: Parte 2' admite que su matrimonio estuvo en juego debido a una escena en particular, en la que puso a su esposa, Emily Blunt, en medio de una secuencia peligrosa a bordo de un auto.

    Vaya que John Krasinski realmente quería ir un paso más allá mientras rodaba Un lugar en silencio: Parte 2, tanto que él mismo admite que puso su matrimonio en juego al pedirle a su esposa en la vida real, Emily Blunt, que hiciera una peligrosa escena en la que debía conducir en reversa mientras un camión le seguía de frente a unos 64 kilómetros por hora. El actor y director admite que fue un tanto arriesgado convencer a su esposa de hacer esta escena, pero finalmente la pudieron lograr:

    “El (truco) de Emily es tan real que creo que arriesgué mi matrimonio cuando la metí en el coche”, confesó el protagonista de The Office a Cinemablend: “Cuando le estaba explicando el inicio de todas las cosas que iban a suceder, le dije: ‘Vas a golpear a este doble. Ese auto va a venir a un metro de ti. Y luego este autobús en realidad va a marcar a 40 millas por hora’, su rostro decayó y dijo, ‘Pero no realmente’. Y yo dije: ‘No, no, el autobús viene hacia ti a 40 millas. Eso es un autobús de verdad. Y ese autobús choca contra ese auto, y todo eso es totalmente real’”.

    El problema es que no solamente tuvo que convencer a su esposa, sino que también había niños involucrados en el momento, ya que tanto Noah Jupe como el pequeño detrás de Beau estaban dentro del auto en la escena: “Emily, Dios la ama, todavía se subió al auto, pero hay niños pequeños en el auto. Marcus está en el auto. No hay interruptor. No hay nada. Y para ir con esos padres y decirles: ‘Les prometo el truco, la seguridad de Paramount y los especialistas, todos han aprobado esto. Todo esto es posible’”, señaló Krasinski: “Teníamos ese autobús a un pelo de poder parar. Tenía todos estos descansos especiales para que pudiéramos detenernos muy rápido. Así que son tres semanas de ensayo para un minuto de rodaje”.

    'Un lugar en silencio 2': La explicación del origen de los monstruos y su nueva debilidad

    Finalmente, después de tanta preparación que hicieron para esta escena, Emily Blunt decidió hacerla y vaya cosa, ya que fue la primera secuencia que grabaron: “Le dije a Emily: ‘¿Quieres ejecutarlo una vez?’ Y ella es increíble. Ella dijo: ‘No. Sólo ponme en ella’. Y esa toma que está en la película es su primer cuento. Así que ella realmente está diciendo ‘Jesucristo’ y ‘Dios mío. Dios mío’, porque no tenía ni idea. Es como ir a la mejor montaña rusa de tu vida. Esa fue la primera toma que hicimos”.

    Fue así que se filmó la secuencia que incluso podemos ver en uno de los tráilers, ya que se trata de un flashback al día 1 de la invasión de los monstruos y que presenta a la familia Abbott escapando con velocidad de la ciudad para evitar ser víctimas de las criaturas con oídos hipersensibles. Recuerda que Un lugar en silencio: Parte 2 estrena en cines de México el 9 de junio del 2021, por lo que cada vez falta menos para el lanzamiento.

    Un lugar en silencio: Parte II
    Un lugar en silencio: Parte II
    Fecha de estreno 28 de mayo de 2021 | 1h 37min
    Dirigida por John Krasinski
    Con Emily Blunt, John Krasinski, Cillian Murphy
    Medios
    3,7
    Usuarios
    4,1
    Sensacinemx
    4,5
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top