Mi cuenta
    'Loki': Primeras reacciones adoran la serie y la química entre Tom Hiddleston y Owen Wilson

    Han llegado las primeras reacciones sobre 'Loki', la nueva serie de Marvel Studios para Disney+ y hay muchos halagos hacia la trama y el misterio que se plantea, así como a la química entre Tom Hiddleston y Owen Wilson.

    Es cuestión de horas para que Loki estrene a través de Disney+. Se trata de la tercera serie que Marvel Studios lanzará y en la que averiguamos qué ocurrió con el Dios del Engaño después de su fuga en Avengers: Endgame. Las primeras reacciones sobre los dos primeros episodios han llegado y son más que positivas, destacando nuevamente el trabajo de Tom Hiddleston y su química con Owen Wilson. Se trata de una producción con tintes detectivescos que, poco a poco, va expandiendo al Universo Cinematográfico de Marvel. Échales un vistazo a los comentarios.

    Octavio Alfaro – Sensacine México: "Tuvimos la oportunidad de ver los primeros dos episodios de Loki y podemos decir que resuelven rápidamente las dudas que había sobre su pasado en el MCU. La historia comienza fuerte gracias a la química entre Tom Hiddleston y Owen Wilson que vale muchísimo la pena".

    Rob Keyes – Screen Rant: "He visto los primeros 2 episodios de Loki de Marvel y estoy atrapado. El primero es la configuración, pero junto con el episodio 2 el programa trae un poco de estilo Rick y Morty (y una nueva capa) al MCU. Tom Hiddleston se encuentra en la pantalla con su pareja Mobius de Owen Wilson y que aparezcan juntos en la pantalla es algo que deberíamos esperar que dure varias temporadas. Las reglas y explicaciones del viaje en el tiempo de Marvel siguen siendo mega cuestionables y hay una capa de misterio que espero lleve a algo más grande y más detallado, ya que la TVA (Time Variance Authority) es muy extraña".

    Steven Weintraub – Collider: "Los dos primeros episodios de Loki son fantásticos. Obviamente Tom Hiddleston sigue siendo perfecto en el papel, pero me encanta cómo la serie está expandiendo el MCU en una nueva dirección y estamos viendo a Loki intentar descubrir qué está pasando en lugar de tenerlo en control".

    Erik Davis – Fandango: "He visto los primeros 2 episodios de Loki y me ENCANTA hasta ahora. Es un programa de detectives que viaja en el tiempo que está sentando las bases para el multiverso de MCU al mismo tiempo que se trata de identidad y confrontación de verdades desagradables sobre nosotros mismos. El bromance de Tom Hiddleston / Owen Wilson es mi favorito".

    'Loki': Marvel Studios confirma que Loki es de género fluido
    Marvel Studios

    Courtney Howard – Variety: "Loki es súper divertido, tremendamente entretenido e inspirado perversamente. Me encanta su sesgo absurdo y al estilo BRASIL. Una serie con un tono perfecto y maliciosamente inteligente. Tom Hiddleston está crujiendo. Owen Wilson es un gran hombre heterosexual para las payasadas. Wunmi Mosaku sigue siendo una estrella destacada".

    Brandon Katz – Observer: "WandaVision estaba destinada a ser una especie de caja misteriosa, The Falcon and the Winter Soldier hicieron declaraciones sobre la raza y el legado. Creo que Loki está diseñado para ser la serie de Marvel más puramente entretenida hasta ahora, al menos con base en los dos primeros episodios. Es una comedia de acción descarada. Owen Wilson es absolutamente perfecto en su papel y el programa ofrece la mejor exposición empaquetada del imperio MCU Disney+".

    Perri Nemiroff – Collider: "¡Un gran YAY por las vibraciones de Beetlejuice de TVA! Después de dos episodios Loki parece que es MUY lo mío. Fascinado por la TVA y las reglas de la línea de tiempo, sin duda me obsesionaré. Y me encanta cómo la historia desafía a Loki a evaluar / reevaluar sus acciones".

    Eric Eisenberg – Cinema Blend: "Vi los dos primeros episodios de Loki y sonreí de oreja a oreja todo el tiempo. La rareza fuera de las listas se encuentra con un alcance cinematográfico maravilloso y Tom Hiddleston está en su mejor momento carismático / enigmático. Hasta ahora, es en gran medida el programa que se merece el mayor villano de MCU".

    Joel Meares – Rotten Tomatoes: "He visto los primeros 2 episodios de Loki y son brillantes. Una apasionante historia de detectives, con florituras de David Fincher, desde Mindhunter hasta ZodiacSe7en (en realidad). Pero también mucha travesura y risas. El diseño de producción es brillante".

    Jenna Busch – Psych Geeks: "¡Los primeros 2 episodios de LOKI fueron maravillosos! El carisma y la química de Hiddleston con Wilson te engancharán. Sin embargo, el verdadero atractivo (y el golpe emocional a veces) es ver a este amado villano moverse entre hacer lo correcto y trabajar para sus propios fines".

    Es así como la expectación por la serie comienza a crecer a pasos agigantados y con este tipo de comentarios, sin duda, queremos ver mucho más al respecto. ¡La buena noticia es que Loki se estrena el miércoles 9 de junio del 2021 a través de Disney+!

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top