Mi cuenta
    'Sweet Tooth': ¿Cuándo estrena la temporada 2 de la serie de Netflix?

    'Sweet Tooth' ha debutado en Netflix con bastante aceptación y el final nos dejó más preguntas que respuestas, por ello vale la pena indagar en la potencial fecha de estreno de la temporada 2 de la serie.

    Netflix quizá tenga una nueva franquicia a la vuelta de la esquina, ya que Sweet Tooth ha resultado un éxito y no solamente porque se ha colocado a la cabeza del Top 10 que puedes ver dentro del servicio de streaming, sino también porque la calificación que le ha otorgado el público ha sido alta: 98% en Rotten Tomatoes y 8.3 en IMDB. Es por ello que muchas personas se están preguntando cuándo estrenará la temporada 2, ya que la historia se quedó abierta y fue realmente sencillo encariñarse con los híbridos, aquellos humanos pequeños que tienen diversos rasgos animales.

    ¿NETFLIX YA CONFIRMÓ LA TEMPORADA 2 DE 'SWEET TOOTH'?

    Por ahora Netflix no ha mencionado nada respecto a los planes para la temporada 2 de Sweet Tooth, pero tampoco es un mal indicador, ya que el servicio de streaming tarda semanas o incluso meses en decidir el siguiente paso para sus títulos. Apenas hace unos días se reveló la cancelación de El legado de Júpiter tras su primera temporada, sin embargo, no parece probable que el título de los híbridos sufra el mismo destino. Como mencionamos, Sweet Tooth ha tenido amplia aceptación entre la crítica y el público, por lo que quizá la plataforma sólo esté esperando los números de audiencia después de los 28 primeros días para anunciar lo que quiere hacer.

    Netflix

    ¿CUÁNDO ESTRENA LA TEMPORADA 2 DE 'SWEET TOOTH'?

    La temporada 1 de Sweet Tooth terminó de filmarse en enero de 2021, de acuerdo con información de Screen Rant. Con esto en mente sólo se necesitaron cinco meses para terminar la postproducción y debutar la serie, con todo y que eran indispensables algunos efectos especiales. Así que, si todo marcha de forma similar para la potencial segunda temporada, entonces podríamos ver los próximos episodios para mitad del 2022, aunque esto depende de muchos factores como la pronta aprobación y la escritura de los guiones, que es uno de los apartados más largos y detallados que se debe hacer.

    Netflix estrenos: Series, documentales y anime que llegan en junio del 2021
    Netflix

    ¿QUÉ VERÍAMOS EN LA TEMPORADA 2 DE ‘SWEET TOOTH’?

    Realmente la primera entrega de Sweet Tooth sirvió más para introducir el universo en el que gira la trama. Conocimos a los niños híbridos y al raro virus que a la par surgió en un laboratorio y que, finalmente, acabó con la vida de una cantidad masiva de personas. Sin embargo, muchas preguntas se quedaron en el aire y al final del episodio 8 apenas estaba cobrando forma una serie de revelaciones importantes respecto a los protagonistas.

    Netflix

    Por un lado, Gus (Christian Convery) fue capturado por el General Abbot (Neil Sandilands), aunque esto le permitió encontrarse con más híbridos. Por el otro, Jepp (Nonso Anozie) fue rescatado por Aimee (Dania Ramirez) y parece que juntos intentarán rescatar a los niños. Finalmente, el Doctor Singh (Adeel Akhtar) comenzará a experimentar con los híbridos pese a su moral, pero todo en favor de encontrar una cura para el virus y salvar a su querida esposa. Esto y más deberá abordar la segunda temporada de Sweet Tooth, aunque debemos esperar para saber si es renovada por Netflix.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top