Mi cuenta
    'Wolf Country': La nueva película de Eiza González ya tiene primeros detalles

    Eiza González sigue labrando su nombre en el punto más alto de Hollywood, esta vez protagonizando 'Wolf Country', un thriller que promete una dramática historia entre drogas, persecuciones al margen de la ley y supervivencia al extremo.

    Eiza Gonzalez no sólo sigue construyendo una sólida carrera actoral, también se ha colocado como uno de los máximos referentes mexicanos y latinoamericanos dentro de la industria de Hollywood. Hace poco la vimos en el blockbuster Godzilla vs. Kong y, por supuesto, en Descuida, yo te cuido a la par de Rosamund Pike, cinta de Netflix que le valió varios halagos. Ahora se ha revelado su futuro proyecto como protagonista en Wolf Country.

    Aún es muy temprano para tener detalles reveladores, sin embargo, Deadline menciona que la película dirigida por la experimentada cineasta y documentalista Jennifer Fox (The Tale) seguirá la vida de una joven ayudante (Eiza) del sheriff, quien sufre de un brutal rechazo por parte de toda su comunidad al descubrir un gran cargamento de drogas que tienen como destino el rancho perteneciente a la máxima autoridad judicial, quien además es su padre.

    Esta situación se sale de control una vez que el sheriff escapa de la custodia y huye a los peligrosos y salvajes parajes del estado de Colorado, Estados Unidos, razón por la que esta joven deberá enfrentarse -una vez más- a su padre para llevarlo a encarar su destino ante la justicia. La dosis entre acción y términos legales, envueltos en un dramático velo familiar, está más que clara. 

    El reparto que podría acompañar a la también protagonista de títulos como Spirit: El indomable y Bloodshot aún no se ha revelado, incluso es muy probable que Eiza sea hasta el momento el único fichaje asegurado, por lo que aún tendremos que ser pacientes para comenzar a recibir información al respecto, quizá sea el momento adecuado para que los fans postulen a sus candidatos en redes sociales; jamás se sabe qué directivo de la cinta se encuentra revisando Twitter

    'Godzilla vs. Kong': El mayor reto para Eiza González y Demián Bichir en la película
    Netflix

    Por otra parte, también se reveló que Peter Begler es el encargado de firmar el libreto, esto sin duda podría causar enorme interés ya que no es precisamente un codiciado guionista y tampoco cuenta con créditos sobresalientes, entre sus trabajos destacan algunos episodios de la serie YDIW with the Sklar Brothers y aportaciones esporádicas en Mad Love, Nerd Down & 10 y Chance. Hasta el momento no cuenta con experiencia en un largometraje, por lo que Wolf Country será su esperado debut.

    Miramax

    Es complicado considerar fechas reales en cuanto a inicio de rodaje o estreno, apenas han dado a conocer los pilares de la producción, pero aún falta mucho camino por recorrer. Esto no nos distrae del tema principal: Eiza Gonzalez sigue abriendo su camino en Hollywood y al mismo tiempo una clara muestra que los talentos latinos pueden tener papeles importantes dentro de cualquier tipo de producción.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top