Mi cuenta
    'Rápidos y Furiosos 9': ¿Quiénes son los personajes confirmados para la nueva película?
    Por Tamara Cuevas — 11 abr. 2021 a las 10:04

    Desde que el regreso de Han Lue fue confirmado en el tráiler de 'Rápidos y Furiosos 9', los fanáticos han especulado con otras milagrosas apariciones. No obstante, aquí te decimos cuál es el cast confirmado hasta el momento.

    El más importante del elenco
    1. El más importante del elenco +
    La adquisición más importante del filme es sin duda un pequeño de 10 años: el hijo de Vin Diesel. Vincent Sinclair interpretará en esta nueva entrega a la versión infantil de Dominic Toretto, papel que interpreta su propio padre.
    Lee más

    La fecha cada vez está más cerca, y el estreno de Rápidos y Furiosos 9 el 24 de junio de este año es inminente, luego de haber sufrido retrasos en su calendario a causa de la emergencia sanitaria que nos mantuvo confinados y a las salas de cine momentáneamente cerradas al público. 

     

    Los fanáticos se han mantenido expectantes y emocionados luego de que la producción confirmara el regreso de uno de los personajes más queridos de la saga: Han Lue (Sung Kang). El personaje al que conocimos en Rápido y Furioso: Reto Tokio, logró hacerse con el corazón de millones de fanáticos, muchos de los cuales sentían su cultura representada por él en el filme, incluso hubo un hashtag (en estos tiempos el indiscutible abogado de los fanáticos) para hacerle justicia a Han luego de morir a manos de Deckard Shaw (Jason Statham). 

    El regreso de Han ha generado un sinfín de teorías de los fanáticos y medios de entretenimiento que apuntan a que, así como Han, otros personajes importantes podrían regresar para la recta final de la franquicia. Algunos creen posible la participación de Eiza González como Madame M, a quien conocimos por primera vez en Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw.

    ‘Rápidos y furiosos 9’: Lo que se sabe por ahora del hermano de Dom: Jacob Toretto

    Otros, por ejemplo, ven posible que Gisele Yashar (Gal Gadot) reaparezca milagrosamente, de la misma manera en que su enamorado resultó no estar muerto. Aunque por el momento no son nada más que magníficas especulaciones, el elenco de Rápidos y Furiosos 9 está más que decido por el momento y en esta galería te contamos quiénes son aquellos que están más que confirmados para participar en Rápidos y Furiosos 9. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top