Mi cuenta
    'Godzilla vs. Kong': A Eiza González le recortaron varias escenas en la película

    Eiza González ha confirmado que su personaje en 'Godzilla vs. Kong', Maya Simmons, tenía más escenas en la película y mayor desarrollo, sin embargo, por alguna razón decidieron dejar fuera todo esto del corte final que está en los cines.

    Ahora que Godzilla vs. Kong ha llegado a cines (o streaming) de la mayoría de los países en el mundo, hay detalles que comienzan a surgir, como el caso de Eiza González, quien interpreta a Maya Simmons, la hija de Walter Simmons (Demián Bichir) y quien emprende un viaje hacia la Tierra Hueca para obtener un tipo de energía que le pueda dar el potencial adecuado al Mechagodzilla que construyeron. Pues resulta que la actriz mexicana iba a tener más escenas en pantalla, pero todo cambió por alguna razón y su personaje no tuvo un mayor desarrollo.

    En Twitter le preguntaron a Eiza si su papel tenía más escenas, a lo que la actriz mexicana que estuvo en Hobbs and ShawBaby Driver respondió que sí y extendió un poco su argumento: “La historia cambió y muchas cosas cambiaron. Pasa todo el tiempo. Nos afectó a todo el elenco. Pero fue la mejor decisión para la película”, con lo que confirma que grabó las secuencias, aunque por algún motivo decidieron sacar varias del corte final, probablemente en favor de hacer más fluida la trama y más corta, ya que por increíble que parezca Godzilla vs. Kong dura poco menos de dos horas.

    Sabemos que con los constantes retrasos en su fecha de estreno de Godzilla vs. Kong, así como las decisiones creativas que tomaron después del poco éxito de Godzilla 2: Rey de los Monstruos pudieron haber contribuido a que les dieran prioridad a las secuencias de peleas entre Godzilla y King Kong y prescindir de los momentos protagonizados por los humanos, algo que realmente se agradece porque el espectáculo estaba garantizado, tal y como lo mencionamos en nuestro lo bueno y lo malo. Además, justo una de las críticas mayores que había recibido la secuela de la lagartija gigante era que el drama de los humanos insertado en medio de las batallas le restaba entretenimiento al plato principal.

    'Godzilla vs. Kong' podría conectar con 'Titanes del Pacífico' con una escena

    Justo la declaración de Eiza González también nos lleva a pensar en 10 cosas que no tienen sentido sobre Godzilla vs. Kong, ya que algunas de las secuencias parecía que faltaban ciertas piezas para que embonaran bien o en su defecto se sentía cortada la extensión de una secuencia en favor de ir al grano más rápido, así que justo por eso es probable que hayan decidido dejar fuera muchos momentos de la actriz mexicana que participó en Battle Angel: La última guerreraBloodshot y también de otros personajes.

    “Tenía que poner a volar mi imaginación para poder desarrollarme en distintos escenarios, pero me sentía muy cómoda jugando y confiaba mucha en el director (Adam Wingard) porque tenía muy clara la visión del proyecto”, dijo Eiza en una entrevista para SensaCine México: “Como vengo de las telenovelas y el melodrama, a veces me da miedo ir a lo grande porque no me gustaría que se dijera que estoy sobreactuando, pero estas películas te dan la oportunidad de jugar, de divertirte. Estás viendo una pared o una persona moviendo sus brazos a lo lejos, es una locura”.

    Godzilla vs. Kong ya está disponible en los cines de México.

    Godzilla vs Kong
    Godzilla vs Kong
    Fecha de estreno 26 de marzo de 2021 | 1h 54min
    Dirigida por Adam Wingard
    Con Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall
    Medios
    2,7
    Usuarios
    4,2
    Sensacinemx
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top