Mi cuenta
    'La Sirenita': Filtran primeras fotos de Halle Bailey como Ariel

    El rodaje del live-action de 'La Sirenita' por fin se encuentra en marcha en playas italianas, por lo que las primeras fotos se han filtrado y tienen como protagonista a Halle Bailey, quien interpreta a Ariel.

    El rodaje del live-action de La Sirenita se encuentra en pleno desarrollo en las playas de Italia. Aunque se ha tratado de mantener en secreto lo que ocurre dentro de los sets de filmación, se han filtrado varias fotografías de Halle Bailey caracterizada como Ariel, la protagonista de la historia. En algunas imágenes incluso aparece con cola de sirena, mientras que en otras la actriz camina en el set portando un traje azul que probablemente sea removido en postproducción para insertar algún efecto especial.

    La escena en cuestión parece retomada directamente de La Sirenita, el clásico animado de 1989, ya que Ariel está sentada sobre la arena tratando de reanimar al Príncipe Eric (Jonah Hauer-King), probablemente después de quedar a la deriva por un naufragio. Con esto en mente, las imágenes corresponderían a uno de los primeros acercamientos que tienen ambos personajes en la película, pero a falta de un poco más de contexto no se puede afirmar en su totalidad que las imágenes pertenezcan a esa secuencia.

    El rodaje de La Sirenita aún tiene mes y medio restante para grabar, así que es lógico pensar que más fotos desde el set se filtren, aunque es probable que esta película requiera una buena manita de gato en los efectos especiales, así que Disney tendrá la última palabra para revelar un primer vistazo real de cómo lucirá Halle Bailey caracterizada en su totalidad como Ariel. Recordemos que a ella la acompañará un tremendo reparto integrado por: Javier Bardem como El Rey Tritón; Jacob Tremblay como Flounder; Awkwafina como Scuttle; Daveed Diggs como Sebastian; Jonah Hauer-King como el Príncipe Eric; y Melissa McCarthy como la bruja del mar, Úrsula, todo bajo la dirección de Rob Marshall, quien tiene experiencia en los musicales tras haber estado detrás de Chicago y El regreso de Mary Poppins.

    'La sirenita': La paradisíaca isla en la que pronto comenzará el rodaje del live-action

    Halle Bailey es una joven de 21 años nacida en Atlanta, Georgia. Pese a que La Sirenita será el primer papel protagónico que tenga en una película, ella se volvió muy popular en el ámbito musical junto a su hermana Chloe. Las dos formaron el dueto Chloe x Halle y se especializan en el género R&B, lo que las llevó a ganar un concurso de Radio Disney llamado The Next BIG Thing. Después de un cover de “Pretty Hurts” subido a YouTube, Beyoncé llamó al dúo y posteriormente las firmó para su compañía discográfica, incluso abrieron los conciertos de la súper estrella musical en el Formation World Tour.

    La Sirenita tendrá varias partes musicales, por lo que era importante tener una protagonista que supiera cantar, algo que evidentemente Halle Bailey sabe hacer. El live-action tendrá música original de Alan Menken, además de que Lin-Manuel Miranda también aportó a las letras de las canciones, por lo que todo parece dispuesto para que Disney tenga una nueva oportunidad de relatar la historia de un clásico animado con actores y actrices de carne y hueso. Por ahora esta película no tiene fecha tentativa de estreno en los cines del mundo.

    La sirenita
    La sirenita
    Fecha de estreno 25 de mayo de 2023 | 2h 16min
    Dirigida por Rob Marshall
    Con Halle Bailey, Jonah Hauer-King, Melissa McCarthy
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,1
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top